empleo en retail.

4 trabajos en retail.

  • Store Manager senior

    Randstad Professionals

    Importante y reconocida multinacional de moda desea incorporar un/a Store Manager para la gestión integral de un punto de venta. La persona seleccionada deberá velar por el cumplimiento de las ventas , la excelencia en el trato con el cliente y supervisar al equipo a cargo. Algunas de las funciones principales: * Gestión de KPI´s y áreas de mejora con el fin de incrementar las ventas. * Animación del equipo, supervisión y formación del mismo. * Atención personalizada y venta cruzada orientada al total look. * Tareas de visualmerchandising. * Gestión de producto e inventarios. * Entre otras. Buscamos una persona orientada al cliente, a las ventas, con gran don de gentes y pasión por la moda. Gran oportunidad para formar parte de una firma reconocida en constante fase de crecimiento.

    ver oferta
  • Key Account

    Randstad Professionals

    Reportado a la Dirección Comercial, sus funciones serán: - Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes actuales (cuentas nacionales). - Prospección de mercado, búsqueda y captación de nuevos clientes. Interlocución comercial con los departamentos de compras y marketing de empresas del sector gran consumo, servicios y retail. - Asesorar a los clientes para sus campañas de fidelización. - Presentación y negociación de ofertas comerciales. - Consecución de los objetivos de ventas marcados. - Detección de nuevas oportunidades de negocio para la compañía. - Coordinación con el resto de departamentos de la empresa para asegurar el correcto mantenimiento de las relaciones comerciales.

    ver oferta
Envía tu CV | rojo

envía tu cv.

Sube tu CV con un clic y luego confirma tu cuenta en Randstad. ¡Encuentra el empleo que buscas!

enviar cv

especialidad retail

El sector Retail abarca gran cantidad de negocios de venta directa al público, desde el textil hasta la gran distribución, pasando por la tecnología, librerías, etc.. Y pese al auge del ecommerce, la venta directa sigue siendo primordial, y las aperturas de tiendas en grandes marcas continúan en auge.

El sector demanda profesionales orientados al cliente y enfocados en satisfacer sus necesidades a través de la venta, que se encuentren cómodos con las relaciones personales y que quieran empezar o desarrollar su carrera en este sector. Nuestro equipo de consultores especializados en el sector Retail buscan constantemente profesionales como tú, con diferentes niveles de experiencia y conocimiento, para ofrecerles oportunidades de empleo en importantes compañías del sector.

Si lo que quieres es encontrar tu oportunidad de empleo en el sector Retail, dentro de reconocidas empresas de la industria, no esperes más, inscríbete en las ofertas de empleo que tenemos disponibles para ti.

 

algunas de las posiciones en las que nos especializamos

Retail Manager

Area Manager

Store Manager

Comprador

Product Manager

Diseñador

Comercial wholesale

conoce tu banda salarial.

Consulta el informe de Randstad Research para conocer tu banda salarial en función de tu sector y tu área de especialidad. 

ver informe
consultar banda salarial | amarillo