últimas ofertas en Retail | Professionals.

8 trabajos

ofertas de empleo en Retail | Professionals

El sector Retail abarca gran cantidad de negocios de venta directa al público, desde el textil hasta la gran distribución y demanda profesionales orientados al cliente y enfocados en satisfacer sus necesidades a través de la venta.
Si lo que quieres es encontrar tu oportunidad de empleo en el sector Retail, dentro de reconocidas empresas de la industria, consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Retail Manager; Area Manager; Store Manager; Comprador; Product Manager; Diseñador; Comercial wholesale, entre otras.

8 trabajos encontrados en Retail | Professionals

  • Comercial

    23 enero 2020

    Randstad Professionals , Alcobendas (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde el equipo de retail en Randstad Professionals estamos seleccionando tres comerciales con experiencia en fontanería y electricidad para trabajar dentro de establecimiento comercial de distribución de materiales ubicado en Alcobendas. Empresa especialista en suministros para profesionales donde ofrecen al cliente servicios y soluciones más a allá de la venta de materiales para sus proyectos. Sus tiendas son ejemplo de su compromiso y filosofía, siendo así un concepto innovador de autoservicio pensado para ahorrar tiempo a sus clientes. Además ofrecen asesoramiento técnico especializado y la garantía de comprar en un especialista para instalaciones de fontanería, climatización, calefacción, electricidad... En dependencia del Jefe/a de Sección tendrá la misión de contribuir a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de las ventas, asegurando una excelente experiencia de compra: ¿ Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas.¿ Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.¿ Mantener la sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el balizaje de la mercancía.¿ Gestionar el stock de la sección según las indicaciones de su Manager.

    leer más
  • Store Manager

    22 enero 2020

    Randstad Professionals , Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Indefinido , 20.000-21.000€ al Año

    company

    Store Manager para corner ubicado en grandes almacenes de Pozuelo (Madrid). La persona seleccionada deberá gestionar de forma integral el corner y velar por la consecución de resultados que indique la compañía. Firma de Moda especializada en ropa casual con reconocido prestigio a nivel mundial. Algunas de sus principales funciones:* Atención al ciente y venta personalizada.* Motivación y supervisión del personal a cargo (3 personas).* Tareas de visualmerchandising y gestión de stock.* Análisis de KPI´s e informes.

    leer más
  • Comercial Interno

    22 enero 2020

    Randstad Professionals , Alcobendas (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde el equipo de retail en Randstad Professionals estamos seleccionando comercial interno con experiencia en instalaciones mecánicas (fontanería, climatización, calefacción) para su tienda en Alcobendas. Empresa especialista en suministros para profesionales donde ofrecen al cliente servicios y soluciones más a allá de la venta de materiales para sus proyectos.  Sus tiendas son ejemplo de su compromiso y filosofía, siendo así un concepto innovador de autoservicio pensado para ahorrar tiempo a sus clientes. Además ofrecen asesoramiento técnico especializado y la garantía de comprar en un especialista para instalaciones de fontanería, climatización, calefacción, electricidad... - Gestión de la cartera de clientes- Atención al cliente.- Elaboración de presupuestos técnico - económicos y seguimiento de los mismos.- Gestión de imagen.- Conocimiento de productos y funcionalidades.- Generación, planificación y seguimiento de pedidos.- Identificación de soluciones.- Cierre de operaciones.

    leer más
  • Area Manager

    08 enero 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde el equipo de retail de Randstad Professionals estamos seleccionando Area Manager con base en Madrid, cuya principal misión será liderar las 6 tiendas de su área, asegurando que se cumplen los objetivos comerciales y de ventas, poniendo al cliente en el centro, procurando proporcionarles una experiencia única en cada visita. Trabajarás en una empresa con sólida experiencia en retail (distribución) que busca incorporar a su equipo personas con elevada orientación al cliente, negocio y resultados, que sea un profesional planificado, disciplinado, riguroso y organizado, siempre orientado al cliente. Es importante que esta persona sea flexible y tenga capacidad para adaptarse a procesos de cambio. Como líder es importante que motive a sus equipos y tengas gran capacidad para resolver conflictos. Reportando al director comercial serás el encargado/a de: -Garantizar el correcto funcionamiento de las tiendas, aplicando la estrategia de la compañía y certificándose del adecuado cumplimento de los procedimientos. - Cumplir objetivos de venta de su zona, de acuerdo con estrategias y planes de acción de la compañía. - Definir los objetivos comerciales de cada una de sus tiendas y analizar los KPI¿s para ayudar a conseguirlos. - Análisis y seguimiento de los resultados de cada punto de venta. - Gestionar la productividad y la cuenta de explotación de cada tienda. - Impulsar el negocio en su zona con nuevas metodologías de trabajo, apertura de nuevos canales y búsqueda de oportunidades de negocio. - Asegurar la implantación del Merchandising y de las acciones promocionales. Escuchar, motivar, formar y supervisar los equipos a su cargo detectando perfiles con potencial para su promoción. - Resolución de incidencias y de problemas, especialmente las ligadas con la atención al cliente. - Estar al día en las tendencias del mercado, de los centros comerciales y especialmente de la competencia. - Coordinador en nuevas aperturas. - Presencia y visita constante de las tiendas (Check list), apoyando a los gerentes. - Implementar una cultura fuertemente orientada al cliente y experiencia en tienda. - Evaluación continua de sus equipos y aplicación constante de las medidas de corrección necesarias.

    leer más
  • Area Manager

    08 enero 2020

    Randstad Professionals , Bilbao (Vizcaya)

    Indefinido

    company

    Desde el equipo de retail de Randstad Professionals estamos selección Area Manager con base en Bilbao, cuya principal misión será liderar las 8 tiendas de su área, asegurando que se cumplen los objetivos comerciales y de ventas, poniendo al cliente en el centro, procurando proporcionarle una experiencia única en cada visita. Trabajarás para una empresa con sólida experiencia en retail (distritución) que busca incorporar a su equipo personas con elevada orientación al cliente, negocio y resultados, que sea un profesional planificado, disciplinado, riguroso y organizado, siempre orientado al cliente. Es importante que esta persona sea flexible y tenga capacidad para adaptarse a procesos de cambio. Como líder es importante que motive a sus equipos y tenga gran capacidad para resolver conflictos. Reportando al director comercial serás el encargado/a de: -Garantizar el correcto funcionamiento de las tiendas, aplicando la estrategia de la compañía y certificándose del adecuado cumplimento de los procedimientos. - Cumplir objetivos de venta de su zona, de acuerdo con estrategias y planes de acción de la compañía. - Definir los objetivos comerciales de cada una de sus tiendas y analizar los KPI¿s para ayudar a conseguirlos. - Análisis y seguimiento de los resultados de cada punto de venta. - Gestionar la productividad y la cuenta de explotación de cada tienda. - Impulsar el negocio en su zona con nuevas metodologías de trabajo, apertura de nuevos canales y búsqueda de oportunidades de negocio. - Asegurar la implantación del Merchandising y de las acciones promocionales. Escuchar, motivar, formar y supervisar los equipos a su cargo detectando perfiles con potencial para su promoción. - Resolución de incidencias y de problemas, especialmente las ligadas con la atención al cliente. - Estar al día en las tendencias del mercado, de los centros comerciales y especialmente de la competencia. - Coordinador en nuevas aperturas. - Presencia y visita constante de las tiendas (Check list), apoyando a los gerentes. - Implementar una cultura fuertemente orientada al cliente y experiencia en tienda. - Evaluación continua de sus equipos y aplicación constante de las medidas de corrección necesarias.

    leer más
  • Area Manager

    08 enero 2020

    Randstad Professionals , Valencia (Valencia)

    Indefinido

    company

    Desde el equipo de retail de Randstad Professionals estamos seleccionando Area Manager con ubicación en Valencia o Alicante, cuya principal misión será liderar las 8 tiendas de su área, asegurando que se cumplen los objetivos comerciales y de ventas, poniendo al cliente en el centro, procurando proporcionarle una experiencia única en cada visita. Trabajarás para una empresa con sólida experiencia en retail (distribución) que busca incorporar a su equipo personas con elevada orientación al cliente, negocio y resultados, que sea una profesional planificado, disciplinado, riguroso y organizado, siempre orientado al cliente. Es importante que esta persona sea flexible y tenga capacidad para adaptarse a procesos de cambio. Como líder es importante que motive a sus equipos y tenga gran capacidad para resolver conflictos. Reportando al director comercial serás el encargado/a de: - Garantizar el correcto funcionamiento de las tiendas, aplicando la estrategia de la compañía y certificándose del adecuado cumplimento de los procedimientos. - Cumplir objetivos de venta de su zona, de acuerdo con estrategias y planes de acción de la compañía. - Definir los objetivos comerciales de cada una de sus tiendas y analizar los KPI¿s para ayudar a conseguirlos. - Análisis y seguimiento de los resultados de cada punto de venta. - Gestionar la productividad y la cuenta de explotación de cada tienda. - Impulsar el negocio en su zona con nuevas metodologías de trabajo, apertura de nuevos canales y búsqueda de oportunidades de negocio. - Asegurar la implantación del Merchandising y de las acciones promocionales. Escuchar, motivar, formar y supervisar los equipos a su cargo detectando perfiles con potencial para su promoción. - Resolución de incidencias y de problemas, especialmente las ligadas con la atención al cliente. - Estar al día en las tendencias del mercado, de los centros comerciales y especialmente de la competencia. - Coordinador en nuevas aperturas. - Presencia y visita constante de las tiendas (Check list), apoyando a los gerentes. - Implementar una cultura fuertemente orientada al cliente y experiencia en tienda. - Evaluación continua de sus equipos y aplicación constante de las medidas de corrección necesarias.

    leer más
  • Key Account Executive

    24 noviembre 2019

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Eres un/a apasionado/a del deporte y te gustaría poder formar parte de una multinacional líder en su sector? Eres un perfil con dotes comerciales, analítico y estratégico? Tengo un nuevo proyecto para ti! Prestigiosa compañía del sector retail, líder en su sector desea incorporar un Key Account Executive para gestionar comercialmente sus centrales de compra. En dependencia de KAM serás responsable de gestionar los clientes de la zona asignada distribuidos en el área de la Comunidad de Madrid.Funciones principales:-Visitas a los clientes asignados de la zona con el fin de asesorar, resolver incidencias, atender a nuevas necesidades e incrementar los beneficios de la zona así como las ventas. -Analizar datos y establecer planes de acción de mejoras del sell out. -Participar activamente en la estrategia comercial proponiendo áreas de mejora y nuevos planes/ estrategias para mejorar los resultados en venta. - Desatollar raports numéricos y planes de acción.  - Contacto permanente con otras áreas y departamentos de la compañía como; departamento de marketing, compras, financiero, producto, entre otros. -Asistencia a congresos, ferias y reuniones periódicas a nivel Nacional e Internacional. 

    leer más
  • Assistant Store Manager

    14 noviembre 2019

    Randstad Professionals , Marbella (Málaga)

    Indefinido

    company

    Desde el equipo de Randstad Professionals Málaga estamos seleccionando Assistant Store Manager. Si cuentas con experiencia en retail para firmas premium o lujo, te gusta el deporte y llevas un estilo de vida saludable, ésta es tu oportunidad. Empresa líder en Wellness Lifestyle precisa incorporar Assistant Store Manager para su tienda de Marbella. Reportando al Store Manager de la tienda sus funciones:­   - Alcanzar los objetivos de ventas, promover la cultura de la empresa. ­  - Atender a los clientes y ofrecer un servicio excepcional para mejorar la experiencia de compra.­  - Utilizar CRM ­ Salesforce para obtener datos de mercado precisos y oportunos y registros de generación de clientes potenciales.­  - Gestionar el visual merchandising.  - Actividades relacionadas con el Out Bound para favorecer las visitas de los clientes.­  - Gestionar el stock­.  - Garantizar la implementación del modelo cultural de la empresa a través de las políticas y procedimientos de la misma.

    leer más
1