últimas ofertas randstad professionals de retail.

9 trabajos

ofertas en Retail

El sector Retail abarca gran cantidad de negocios de venta directa al público, desde el textil hasta la gran distribución y demanda profesionales orientados al cliente y enfocados en satisfacer sus necesidades a través de la venta.
Si lo que quieres es encontrar tu oportunidad de empleo en el sector Retail, dentro de reconocidas empresas de la industria, consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Retail Manager; Area Manager; Store Manager; Comprador; Product Manager; Diseñador; Comercial wholesale, entre otras.

9 trabajos encontrados en retail

filtros:
  • retail
  • professionals
  • Area Manager (Cataluña/Baleares)

    12 julio 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Firma de moda masculina. Importante y reconocida firma de moda internacional desea incorporar un/a Area Manager. La persona deberá gestionar de forma integral los puntos asignados según la zona (Cataluña, Baleares). Entre sus funciones destacar: * Formación y motivación del equipo a cargo. * Atención al cliente / venta personalizada. * Análisis de Kpis y reports. * Seguimiento de los informes de venta enviados. * Supervisión del stock y análisis de producto. * Tareas de visualmerchandising. * Entre otras funciones. Se requiere experiencia como Area Manager o Store Manager gestionando equipos grandes y con alto volumen de facturación. Es necesario alto nivel de inglés. Importante realizar formación en tienda durante los meses que sean requeridos. Se ofrece estabilidad y formar parte de una compañía en fase de expansión.

    leer más
  • Responsable Call Center

    02 julio 2019

    Randstad Professionals, San Martín de la Vega (Madrid)

    Temporal, 33.000€ al Año

    company

    Compañía familiar del sector automoción - Gestión operativa del servicio, planificación y supervisión de recursos. - Gestión de los recursos humanos, motivación, desarrollo personal y profesional de los equipos de trabajo. - Asegurar el cumplimiento de los procesos establecidos - Seguimiento económico de la actividad. - Presentación e implantación de procesos de mejora operativos y de calidad de servicio. - Asegurar que se cumplen los estándares de calidad de servicio marcados así como una buena experiencia de cliente. - Elaboración y análisis de informes. - Resolución de incidencias.

    leer más
  • Product Manager

    21 junio 2019

    Randstad Professionals (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Empresa líder dentro del sector de la Moda. Principales responsabilidades del puesto: - Realizar un seguimiento de información cualitativa y cuantitativa. - Acudir a reuniones de compras para dar feedback sobre el mercado. - Analizar la evolución del mercado, las previsiones a corto plazo. - Asignar semanalmente el producto a tu zona. - Optimizar del stock del país. - Fijar los precios durante los periodos de rebajas. - Gestionar las promociones: propuesta de modelos y descuentos. - Estudio de la competencia. - Visitar los distintos puntos de venta - Estar en continuo contacto con las tiendas. - Participar en reuniones con diferentes departamentos.

    leer más
  • Customer Service

    11 junio 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Importante compañía nacional desea incorporar un/a Customer Service para formar parte de su equipo comercial. La misión del puesto es: * Apoyar y contribuir en el cumplimiento de los objetivos para el crecimiento del negocio a través de la gestión administrativa y comercial de los pedidos. * Ser el contacto principal de los clientes para la gestión de sus pedidos y necesidades garantizando un servicio al cliente de calidad. Algunas de sus principales funciones: - Control e inserción de pedidos según los procedimientos definidos por la empresa. - Control de incidencias y toma de medidas resolutivas. - Control de las entregas de pedidos y gestión de las entregas rechazadas. - Gestionar reclamaciones y devoluciones según los procedimientos de la empresa. - Participar activamente en los pedidos de reposición y programa de llamadas. -Recibir llamadas telefónicas e informar a los clientes de acuerdo a su solicitud. - Colaborar con los diferentes departamentos de la compañía.

    leer más
  • Product Manager (Francés)

    05 junio 2019

    Randstad Professionals (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Empresa líder dentro del sector de la Moda. Principales responsabilidades del puesto: - Realizar un seguimiento de información cualitativa y cuantitativa. - Acudir a reuniones de compras para dar feedback sobre el mercado. - Analizar la evolución del mercado, las previsiones a corto plazo. - Asignar semanalmente el producto a tu zona. - Optimizar del stock del país. - Fijar los precios durante los periodos de rebajas. - Gestionar las promociones: propuesta de modelos y descuentos. - Estudio de la competencia. - Visitar los distintos puntos de venta - Estar en continuo contacto con las tiendas. - Participar en reuniones con diferentes departamentos.

    leer más
  • Product Manager (Alemán)

    05 junio 2019

    Randstad Professionals (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Empresa líder dentro del sector Moda Principales responsabilidades del puesto: - Realizar un seguimiento de información cualitativa y cuantitativa. - Acudir a reuniones de compras para dar feedback sobre el mercado. - Analizar la evolución del mercado, las previsiones a corto plazo. - Asignar semanalmente el producto a tu zona. - Optimizar del stock del país. - Fijar los precios durante los periodos de rebajas. - Gestionar las promociones: propuesta de modelos y descuentos. - Estudio de la competencia. - Visitar los distintos puntos de venta - Estar en continuo contacto con las tiendas. - Participar en reuniones con diferentes departamentos.

    leer más
  • Kam Ggcc

    10 mayo 2019

    Randstad Professionals (Santa cruz de Tenerife)

    Indefinido

    company

    Si estás interesado/a en continuar tu carrera como Key Account Manager... ¡Esta es tu oportunidad! Nuestro cliente, importante empresa del sector alimentación, precisa incorporar para la zona de Gran Canaria un/a Key Account Manager enfocado/a a Grandes Cuentas de alimentación. Responsabilidades: - Dar apoyo al DC en el desarrollo de los grandes clientes: Análisis de datos, definición de planes de acción, propuestas, presentación a clientes. - Los clientes asignados, aplicando la política comercial diseñada con responsabilidad sobre la cuenta de resultados de estos clientes, su desarrollo de las ventas, análisis, presupuestos y previsiones, calendarios promocionales de los clientes, etc. - Identificar, junto con el Director Comercial nuevas oportunidades/clientes, mercados, de negocio para la Empresa y explorar nuevos mercados para el modelo de la compañía. - Definir la estrategia y el modelo de negocio en cada cliente, dependiendo de cada situación y de la peculiaridad de cada producto. - Alta habilidad de negociación, comunicación interna y externa fluida para lograr los objetivos marcados.

    leer más
  • Gerente Cash & Carry

    09 abril 2019

    Randstad Professionals, Burgos (Burgos)

    Indefinido

    company

    Importante empresa de distribución del sector de la alimentación precisa incorporar a su equipo de Burgos un/a jefe/a de Cash Carry. Serás el responsable de la gestión integra del Cash Carry reportando directamente al coordinador Cash, realizando el análisis, coordinación y supervisión.

    leer más
  • Jefe de Cocina

    16 febrero 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals Madrid buscamos para una imporante empresa del sector Restauración en pleno proceso de expansión un/a Jefe de Cocina Funciones: - Elabora menús considerando la calidad y la cantidad de los alimentos que se sirven en cada plato. - Considera el valor gastronómico y el coste del menú para que se adapten a la categoría del establecimiento. - Realiza los escandallos determinando las cantidades de materias primas, su precio y el coste final de cada ración. - Planifica las tareas del personal de cocina y supervisa su trabajo. - Realiza los encargos de aprovisionamiento para la cocina y controla su calidad, cantidad y correcto almacenamiento. - Instruye al personal de cocina en cuanto a las técnicas y los procedimientos necesarios para preparar y conservar los alimentos. - Preparar y cocinar puntualmente algunos platos. - Supervisa el acabado de los platos (grado de cocción, condimentación, temperatura...) y su presentación. - Organiza la logística de entrada y salida de platos a la sala. - Enseña las normas de seguridad e higiene laboral y vela por su cumplimiento.

    leer más
1