encuentra talento en agroindustria.

solicita información

especialidad agroindustria

Sabemos que la Agroindustria de cada región tiene sus particularidades y que por tanto, las necesidades de trabajadores también son específicas, lo que supone que encontrar los mejores profesionales, cualificados y comprometidos tenga en este sector un mayor grado de dificultad.

En Randstad conocemos las necesidades específicas del sector y por eso, ponemos al servicio de tu empresa a un equipo de consultores especializados en tu sector. Nuestro objetivo: ofrecerte los mejores candidatos de forma rápida y eficaz para que ganes en flexibilidad y asegures la productividad de tu negocio. 

Nuestros consultores están especializados en cada cultivo y tarea agrícola, disponiendo de una amplia base de candidatos para cubrir los distintos puestos que puedas necesitar: tareas agrícolas, manipulados, empaquetados, logística u otros puestos de valor añadido. 

Te garantizamos el volumen de profesionales que requieras en el momento en que lo necesites. Contáctanos para encontrar los profesionales que estás buscando.

contáctanos.

Contacta con nuestro equipo de especialistas en Agroindustria para que puedan ofrecerte una solución a medida.

contáctanos
chatbox | rojo

randstad en números

oficinas en españa

+ 260

millones € en iberia en 2017

+ 1427

personas empleadas diariamente

43000