encuentra talento en audiovisual.

solicita información

especialidad audiovisual

En un sector tan multidisciplinar y exigente como el Audiovisual, es imprescindible contar con los mejores profesionales dentro de tu organización para adaptarte de una forma ágil y potenciar el crecimiento de tu compañía. En Randstad, te ayudamos.

Trabajamos cada día para escucharte y entender tus necesidades y las de tu organización. Nuestro objetivo es responder de forma eficaz a tus necesidades de profesionales ofreciéndote un servicio de máxima calidad y con la garantía de que siempre dispondrás de los mejores profesionales para tu empresa. 

Si buscas incorporar profesionales técnicos y artísticos, en Randstad podemos ayudarte. Contamos con una metodología propia de trabajo, especializada por sectores y puestos, que hace que podamos poner a tu disposición un equipo de consultores expertos en el sector Audiovisual.

Reclutamos, seleccionamos y gestionamos profesionales para Productoras de Televisión, Cine y Publicidad. Disponemos de una amplia base de datos de candidatos cualificados para cubrir tus necesidades de personal en el momento en que lo requieras.

Contáctanos y encuentra el talento que necesitas para alcanzar el éxito.

contáctanos.

Contacta con nuestro equipo de especialistas en Audiovisual para que puedan ofrecerte una solución a medida.

contáctanos
chatbox | rojo

randstad en números

oficinas en españa

+ 260

millones € en iberia en 2017

+ 1427

personas empleadas diariamente

43000