encuentra talento en contact center.

solicita información

especialidad contact center

Entendemos la importancia que tiene para ti la experiencia de tus clientes con tu empresa. Los departamentos de atención al cliente y Contact Center son decisivos para mejorar esta experiencia porque son el primer, y a veces el único, punto de contacto entre ellos y tu organización, y el éxito de tu organización, depende de la satisfacción de tus clientes. 

En Randstad, trabajamos siguiendo una metodología propia de especialización por sectores y puestos. Nuestro equipo de consultores expertos en Contact Center buscan constantemente los profesionales más cualificados y con las habilidades interpersonales que tu empresa necesita.

Cada organización es única, por lo que evaluamos, entrevistamos y seleccionamos de forma personalizada a nuestros candidatos, adaptándonos a las necesidades de tu organización y a cada proceso concreto, para identificar a los mejores candidatos ti.

Disponemos de amplia base de datos de profesionales en Contact Center, tanto para vacantes temporales como permanentes, lo que nos permite prestarte un servicio excelente con toda la rapidez que requiere tu empresa.

Contacta con nuestro equipo de especialistas y encuentra la solución que necesitas.

contáctanos.

Contacta con nuestro equipo de especialistas en Contact Center para que puedan ofrecerte una solución a medida.

contáctanos
chatbox | rojo

randstad en números

oficinas en españa

+ 260

millones € en iberia en 2017

+ 1427

personas empleadas diariamente

43000