randstad
learning.

ver el vídeo

formación y desarrollo para mejorar las organizaciones

Las empresas se enfrentan a un déficit de talento creciente. Un talento imprescindible para superar con éxito los nuevos retos estratégicos que se plantean, en especial en sectores como banca, logística, automoción o energía.

El reto es tanto externo, de atracción de talento, como interno, a través de proyectos de upskilling y reskilling que permitan mantener actualizado el conocimiento del talento, y mejorar y poner en práctica las competencias clave para generar el impacto esperado en los negocios.

 

consultoría learning & development

Con la consultoría de formación de empresa, learning & development, te ayudamos a evolucionar adaptando el modelo de formación de tu empresa a las nuevas necesidades tanto del negocio como de las personas que forman tu compañía. ¿Cómo lo conseguimos? Integrando eficazmente la tecnología en el proceso de aprendizaje, estimulando un cambio de mentalidad en todos los grupos de interés y fomentando el autoaprendizaje y la aplicación al puesto de trabajo.

aprendizaje in company

Proponemos la mejor solución de formación, aprendizaje y desempeño para tus colaboradores: formación in company, en formato presencial y en formato aula virtual.

Tú decides qué impacto necesitas conseguir en tu organización, y el nivel de contribución que esperas de Randstad Learning en tu objetivo.

los mejores contenidos en varios formatos

Formación y contenidos a medida para las empresas: un equipo de profesionales (como diseñadores, técnicos audiovisuales, maquetadores, etc.) desarrollarán piezas de aprendizaje totalmente adaptadas a tus necesidades. Se trata de piezas audiovisuales personalizables en aspecto, recursos multimedia, nivel de interactividad y trazabilidad, forma de distribución, experiencia de usuario y enfoques didácticos.

Descubre nuestro catálogo elearning: compuesto por más de 1.000 contenidos formativos digitales de autoconsumo (píldoras, itinerarios y cursos), actualizados y desarrollados con las metodologías de aprendizaje más innovadoras.

encuentra el curso que buscas.

externaliza los procesos de aprendizaje y formación de tu empresa

Somos líderes en la externalización de servicios de formación: outsourcing de formación. Contamos con la experiencia de haber gestionado grandes compañías de diversos sectores de actividad.

Te ofrecemos un servicio modulable cubriendo necesidades formativas e itinerarios, plan de formación y gestión del autoconsumo, ejecución de formación y gestión de presupuesto. También te ayudamos con la gestión de los créditos Fundae y contamos con un centro de soporte a la formación donde atenderemos las dudas de tus empleados.

la mejor tecnología aplicada a la formación

Ser propietarios de nuestras soluciones es uno de nuestros valores diferenciales. Contamos con un equipo de desarrollo e innovación de más de 100 personas lo que nos permite evolucionar, adaptar o integrar las plataformas de nuestros clientes con LMSs o ERPs.

Entre nuestras soluciones ofrecemos un Learning Management System (LMS) para la gestión integral de la formación y administrativa de Fundae. También contamos con una solución integral de desarrollo gamificado de habilidades y las mejores plataformas tecnológicas para la gestión de tus formaciones.

¿por qué confiar

en randstad?

Ofrecemos la mejor tecnología con la seguridad de estar siempre acompañado por un consultor experto.

Para una mejora continua, preguntamos a nuestros clientes y trabajadores y aplicamos los resultados en nuestros procesos.

Estarás en buenas manos gracias a nuestro equipo de consultores expertos, que te ayudarán en todo lo que necesites.

transforma tu organización a través del aprendizaje