tecnología que
impulsa el aprendizaje.

 

solicita información

delivery y tecnología

Contamos con un equipo de desarrollo e innovación de más de 100 personas que nos permite evolucionar, adaptar o integrar las plataformas de nuestros clientes con los sistemas de gestión, LMSs o ERPs. Además, somos propietarios de nuestras propias soluciones tecnológicas, siendo uno de nuestros valores diferenciales.

Sabemos de talento, sabemos de formación, sabemos de tecnología aplicada a la formación y el desarrollo del talento. Randstad Relevate es la suite tecnológica de gestión del talento de Randstad, que entre sus soluciones tiene a Relevate Learning, la tecnología desarrollada por Randstad Learning para la formación y el desarrollo.

learning management system (LMS)

Nuestra plataforma tecnológica modular para la gestión integral del aprendizaje, es la base que utilizamos para el desarrollo de nuestra actividad en Randstad Learning y también la solución que ofrecemos a las empresas. Entre sus características destaca: Alta Usabilidad, Capacidad de Personalización, Características técnicas: autenticación biométrica de usuarios, integraciones (contenido), SSO, LTI Scorm y FUNDAE, Automatismos, Aula virtual, Desarrollada por expertos en aprendizaje, Administración y soporte, Asistencia por chat y Métricas y KPIs de seguimiento.

catálogo elearning

Con más de 1.000 contenidos formativos digitales de autoconsumo (píldoras, itinerarios y cursos), actualizados y desarrollados con las metodologías de aprendizaje más innovadoras. Sus características principales son: Alta Usabilidad, Capacidad de Personalización, Características técnicas: integración con LMS y contenidos, SSO, LTI Scorm y FUNDAE, Resumen de cursos/demo/uso de 6 meses sin compromiso, Curación de contenidos, Expertos en acompañamiento, Administración y soporte, Asistencia por chat y Métricas y KPIs de seguimiento.

acceder al catálogo

indícanos tus necesidades

Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución.