Alberto de Salomón, nuevo Director Nacional de Randstad RiseSmart.

Randstad ha anunciado el nombramiento de Alberto de Salomón como Director Nacional de Randstad RiseSmart, la marca bajo la que se integran las soluciones de consultoría del talento, desarrollo y transición de carreras.

18 Oct 2023 en Randstad
  • En su nuevo cargo, Alberto de Salomón diseñará soluciones de vanguardia que acompañen a las empresas en cada etapa del desarrollo de sus equipos, a través del cuidado de su talento interno
  • Este nombramiento responde no sólo al compromiso de Randstad por el talento y la consultoría, el desarrollo y la transición de carreras, sino también a su apuesta por ofrecer al mercado soluciones innovadoras en estrategia y la gestión del capital humano

Randstad, líder mundial en soluciones de Recursos Humanos, ha anunciado el nombramiento de Alberto de Salomón como Director Nacional de Randstad RiseSmart, la marca bajo la que se integran las soluciones de consultoría del talento, desarrollo y transición de carreras.

Alberto, bajo esta integración estratégica, desempeñará la labor de diseñar soluciones de vanguardia que acompañen a las empresas en cada etapa del desarrollo de sus equipos, a través del cuidado de su talento interno, implementando proyectos que van desde el análisis de las necesidades hasta soluciones de fidelización, desarrollo del liderazgo, movilidad interna, coaching y transición de carreras.

Alberto de Salomón

De este modo, Randstad se reafirma en su compromiso de ofrecer al mercado soluciones innovadoras en estrategia y gestión del talento.

Alberto de Salomón se unió a Randstad en 2020 como Director de Consultoría y desde entonces ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo y ejecución de proyectos estratégicos. Su experiencia previa como Manager de Estrategia y Operaciones en empresas líderes como Accenture e Indra le ha permitido aportar un valioso conocimiento en la gestión de Recursos Humanos y estrategia empresarial.