Bel Ramos, nueva directora de Proyectos de Zona Norte y Este de Fundación Randstad

Fundación Randstad amplia su equipo con el nombramiento de Bel quien se encargará de conseguir oportunidades para desarrollar proyectos de Responsabilidad Social

26 Oct 2021 en Fundación Randstad

Fundación Randstad, entidad creada en 2004 para conseguir la igualdad de oportunidades laborales de las personas con discapacidad mediante la sensibilización, capacitación y la transición al empleo, ha nombrado a Bel Ramos, directora de Proyectos de Zona Norte y Este.

En su nueva posición, Bel se encargará de conseguir oportunidades para desarrollar proyectos de Responsabilidad Social orientados a conseguir la igualdad de oportunidades en el empleo de personas con discapacidad y colectivos en riesgo de exclusión en la zona geográfica bajo su responsabilidad, enmarcados en la estrategia digital de la Fundación.

Licenciada en Psicología, Bel lleva más de 20 años en Randstad y en su trayectoria ha asumido responsabilidades en Staffing como Directora de Oficina y Directora de Zona en Cataluña durante 15 años. En 2016 ocupó la posición de Directora de Zona en Technologies Cataluña y, un año después, la de Directora de Zona en Professionals Cataluña y Valencia, durante los últimos 4 años.

La nueva directora de zona de Fundación Randstad aporta una gran y valiosa experiencia por su conocimiento del tejido empresarial y de los perfiles más demandados para ayudar a alcanzar el objetivo de integración de los colectivos con discapacidad.