Comienza ‘Fashion Talent by Randstad’, un concurso dirigido a estudiantes de moda

• Randstad otorgará un premio de 1.000 euros a los ganadores al mejor diseño de ‘Uniforme de protocolo y eventos institucionales’ y al ‘Uniforme casual’

7 Mar 2016 en Randstad
Randstad, empresa líder de recursos humanos en España, ha puesto en marcha ‘Fashion Talent by Randstad’, un concurso dirigido a descubrir y premiar el talento entre los estudiantes del sector de la moda. Esta iniciativa otorgará dos premios de 1.000 euros a los mejores diseños en las categoría de ‘Uniforme de protocolo y eventos institucionales’ y de ‘Uniforme casual’. Además, las azafatas de Randstad lucirán estos diseños en todos los eventos en los que colaboren.

El plazo para participar finaliza el próximo 31 de agosto. Podrán presentar sus candidaturas los estudiantes que se encuentren a dos años de finalizar sus estudios de diseño de moda, aquellos que estén cursando un máster relacionado con ello o los profesionales que hayan finalizado sus estudios hace menos de un año.
Para elegir los diseños ganadores, Randstad ha conformado un jurado independiente que, además, recibirá las candidaturas de forma anónima. Este jurado está compuesto por Armiche Rodriguez, diseñador y Dedal de Oro 2015; Marta de la Calzada, redactora jefe de moda de Telva; Rafael García Lozano, director del grado de Diseño de Moda de ESNE; y Raquel Larena, directora general de Marketing, Comunicación y Desarrollo de Producto de Randstad.
Dos categorías diferenciadas
‘Fashion Talent by Randstad’ consta de dos categorías con diferentes requisitos: ‘Uniforme protocolo y eventos institucionales’ y ‘Uniforme casual’. Para el primero de ellos se requiere un look elegante, serio, formal y discreto, orientado a recepción y atención de personalidades y autoridades en reuniones, desayunos y almuerzos, principalmente.
El ‘Uniforme casual’ permite un look más desenfadado, cómodo, para trabajar en exteriores. Está dirigido a eventos deportivos, comerciales, presentaciones o acciones de street marketing, entre otros.
Para ambas categorías se requieren diseños elegantes, discretos, atemporales y que tengan relación con los colores corporativos de Randstad.
Se pueden consultar las bases del concurso y acceder a la participación desde la página Fashion Talent by Randstad​.