Fundación Randstad y Bankia ayudan a la asociación ATADES para la integración de personas con discapacidad

13 Ene 2015 en Fundación Randstad
La Fundación Randstad y Bankia firmarán esta tarde, en Zaragoza, un acuerdo de colaboración con la Asociación Tutelar Asistencial de Discapacitados Intelectuales (ATADES), que desarrolla su actividad en Aragón. Con esta cooperación, las entidades potenciarán las posibilidades laborales de profesionales con discapacidad a través de la formación de calidad.

El objetivo de Fundación Randstad y Bankia es la sensibilización de la sociedad en materia de discapacidad para la integración sociolaboral plena de estos profesionales.
Con la inversión económica de Bankia se llevarán a cabo estudios de mercado para la promoción internacional y se adquirirá equipamiento específico para el área de agricultura del Centro Especial de Empleo Gardeniers.
Este centro está dedicado a la agricultura ecológica y la jardinería, y se creó a finales de 2011. Actualmente trabajan 27 personas, de las cuales 22 tienen algún tipo de discapacidad. Gardeniers, además, cuenta con 8 hectáreas de cultivo en el huerto del Centro Ciudad Residencial Sonsoles, en Alagón.
ATADES, Asociación Tutelar Asistencial de Discapacitados Intelecuales, es una entidad de carácter privado, orientada como fin primordial y genérico a la asistencia y tutela de los discapacitados intelectuales durante todo su ciclo vital. Sin ánimo de lucro, su ámbito de actuación comprende la comunidad autónoma de Aragón.