Fundación Randstad y Linko firman un convenio de colaboración para favorecer la inclusión laboral de personas con discapacidad en el ámbito deportivo

• Fundación Randstad seleccionará personas en riesgo de exclusión social para insertarlas laboralmente como monitores deportivos en la Escuela Linko

13 May 2015 en Fundación Randstad
La Escuela Linko y Fundación Randstad han firmado un acuerdo con el objetivo de favorecer la integración sociolaboral de personas pertenecientes a colectivos en riesgo de exclusión social. Esta colaboración permitirá incorporar al mercado laboral a personas con discapacidad o en situación desfavorecida a través de la formación y las prácticas en el ámbito deportivo.
Fundación Randstad detectará y seleccionará personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social susceptibles de poder insertarse laboralmente como monitores deportivos en la Escuela Linko.
Asimismo, el acuerdo contempla el desarrollo de acciones de ocio inclusivo y participativo, dentro de programas de voluntariado corporativo. En estas acciones convivirán trabajadores, familias y colectivos de difícil inserción pertenecientes al tejido asociativo abulense.
La Escuela Deportiva “Linko” desarrolla en la provincia de Ávila proyectos educativos a través del deporte, basados en tres ejes principales como son la educación en valores, el apoyo familiar y el hábito deportivo. A su vez, apuesta por la inclusión laboral de personas con discapacidad en el mundo deportivo y fomenta la incorporación a sus programas de niños y niñas pertenecientes a familias en riesgo de exclusión social.