Fundación Randstad y Ocio Sport firman un acuerdo de colaboración para la integración de profesionales en riesgo de exclusión social

• Con este proyecto, los trabajadores de este colectivo recibirán cursos de formación con el objetivo de incrementar su empleabilidad y sus posibilidades de acceso al mercado laboral

25 Abr 2016 en Fundación Randstad
Fundación Randstad y Ocio Sport, compañía dedicada a la gestión de servicios deportivos, han firmado un acuerdo de colaboración para aumentar la empleabilidad de profesionales en riesgo de exclusión social. Con este proyecto, con un año de vigencia, ambas entidades ayudarán a los trabajadores que se encuentren en situación de vulnerabilidad a integrarse en el mercado laboral.

Fundación Randstad y Ocio Sport han creado dos líneas de actuación para conseguir este objetivo. La primera de ellas es formación. Los usuarios de Fundación Randstad recibirán de manera gratuita cursos de formación orientados a aumentar el grado de empleabilidad de los trabajadores. Los cursos serán impartidos por Ocio Sport. La segunda, y última línea de actuación, es la integración laboral en la plantilla de la compañía riojana. Con este acuerdo, también se espera fomentar el desarrollo de actividades o eventos deportivos dirigidos a las personas con mayor riesgo de vulnerabilidad, como como trabajadores con discapacidad, en situación de violencia de género, familias monoparentales con cargas no compartidas o parados de larga duración, en concreto, mayores de 45 años.
Ocio Sport es una empresa riojana de gestión de eventos deportivos, constituida en 1993. Ocio Sport está especializada en la prestación de servicios, administración y mantenimiento, tanto para organismos públicos como para entidades privadas en los ámbitos autonómico y nacional. La calidad y profesionalidad son dos de sus señas de identidad. Con este acuerdo, Ocio Sport da continuidad a las acciones que la entidad está realizando dentro de su apuesta por una decidida política de RSC y de valores sociales.
Con este proyecto, Randstad continúa con su objetivo de mejorar la empleabilidad de los profesionales en riesgo de exclusión social. Para ello, utiliza mecanismos de apoyo que potencien sus capacidades y fomenten la promoción de la autonomía personal en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales.