Fundación Randstad y Ortoprono se unen para mejorar la calidad de vida e inclusión de las personas con discapacidad

Desde Ortoprono, a través de este acuerdo, se dará apoyo a los programas de la Fundación Randstad, se impulsarán y desarrollarán acciones conjuntas de sensibilización y, además, se ofrecerán beneficios en el acceso a soluciones ortopédicas de calidad para los usuarios de la Fundación

15 Jul 2019 en Fundación Randstad

Fundación Randstad y Ortoprono suman fuerzas a través de esta colaboración para favorecer la integración de las personas con discapacidad.

El acuerdo, firmado por ambas entidades, recoge el apoyo por parte de Ortoprono en los programas de inclusión laboral desarrollados por la Fundación Randstad además de facilitar a los usuarios de la Fundación  el acceso a soluciones ortopédicas de calidad, a través de beneficios en este tipo de productos y servicios, que son clave en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

En virtud de esta colaboración se desarrollarán una serie de acciones conjuntas que favorezcan la igualdad de oportunidades, entre ellas la atención de las necesidades en servicios hospitalarios y residencias o establecimientos de Ortoprono, el asesoramiento o la información y formación, así como acciones de sensibilización e integración.

Una iniciativa que demuestra el compromiso de ambas partes con la inclusión, la diversidad y la integración socio-laboral de las personas con discapacidad.