‘Mata lo mediocre, saca tu talento’, la nueva campaña de publicidad de Randstad

Randstad ha puesto en marcha su nueva campaña corporativa que, bajo el eslogan “Mata lo mediocre, saca tu talento”, busca incrementar el conocimiento de marca de la compañía, en especial en el sector más joven, el que se encuentra por debajo de los 35 años.

4 Nov 2021 en Randstad
  • La campaña busca impactar y conectar con su audiencia a través de una comunicación más emocional basada en el humor y la ironía.
  • Randstad se siente comprometida a ofrecer a los jóvenes información y apoyo con un formato más fresco, innovador, disruptivo y acorde a los nuevos tiempos.
  • Esta campaña forma parte de la estrategia de Randstad por acercarse a un público más joven, contemplando acciones en medios como TikTok e Instagram

Randstad, la empresa de recursos humanos número 1 en España y en el mundo, ha puesto en marcha su nueva campaña corporativa que, bajo el eslogan “Mata lo mediocre, saca tu talento”, busca incrementar el conocimiento de marca de la compañía, en especial en el sector más joven, el que se encuentra por debajo de los 35 años.

Esta campaña, que aspira a ser la más viral de todas las que la compañía ha lanzado hasta ahora, es también la más digital y social. Para ello, ha diseñado un plan de difusión que pone el acento en los medios digitales, especialmente en las nuevas redes sociales y plataformas de televisión digital, para dar a conocer una campaña innovadora y disruptiva y que busca impactar y diferenciar a Randstad a través de mensajes viralizables basados en las emociones, el humor y la ironía.

Randstad se ha marcado como una de sus principales prioridades impactar al público joven, ya que es el que se encuentra en una situación más vulnerable con respecto al mundo laboral y cuyas decisiones pueden marcar toda su vida profesional. Este grupo de edad es el que mayores dudas tiene a la hora de buscar de empleo o enfrentar su carrera profesional, por lo que Randstad se siente comprometida a ofrecerles información y apoyo para “sacar su talento” y para ello utiliza formatos más frescos, innovadores, disruptivos y acorde a los nuevos tiempos.

La importancia de las redes sociales

Esta campaña forma parte de la estrategia de Randstad por acercarse a este público, y que contempla la intensificación de acciones en medios como TikTok e Instagram.

A través de estas redes sociales, Randstad ha sido pionera en publicar vídeos y contenidos destinados a ofrecer claves sobre cómo mejorar la empleabilidad y aumentar las posibilidades de encontrar trabajo. En concreto, los seguidores pueden aprender sobre cómo potenciar las habilidades profesionales o descubrir la evolución laboral de los distintos sectores.