Oportunidades de trabajo en I+D y en gestión de proyectos en la planta de Valeo, en Martos

Valeo, empresa líder mundial en la industria de la automoción, ofrece puestos de trabajo en su planta ubicada en Martos (Jaén), con el apoyo de Randstad. Randstad es la empresa de recursos humanos número uno en España y en el mundo.

28 Feb 2023 en Randstad

Las ofertas publicadas corresponden a diferentes perfiles, en su mayoría puestos de ingeniería y de gestión de proyectos. Como denominador común, los puestos requieren una valiosa experiencia en el ámbito de I+D y buen nivel de inglés.

Valeo es un referente en el sector de la automoción, uno de los más dinámicos de nuestro país. La planta de Martos está entre las más grandes dentro de su grupo empresarial de sistemas de visibilidad, y está dedicada al desarrollo y fabricación de productos de iluminación y electrónica.

Nuestro país es uno de los principales fabricantes tanto de vehículos industriales como de turismos, lo que genera un gran número de puestos de trabajo. Además, es un sector cada vez más tecnológico y sostenible, que necesita perfiles especializados y profesionales apasionados para su incorporación a Valeo.

Las ofertas se pueden consultar en la web. Después de completar el proceso de presentación de la solicitud, Randstad suele tardar entre 24 y 48 horas en ponerse en contacto con el candidato.