Óscar Gutiérrez, nuevo director de Responsabilidad Social Corporativa de Randstad

Randstad ha nombrado a Óscar Gutiérrez director de Responsabilidad Social Corporativa en España, una nueva dirección dentro de la compañía con la que el grupo quiere estrechar su compromiso con la sociedad y contribuir en la ambición mundial de impactar positivamente en la vida de 500 millones de personas para 2030.

19 Jul 2022 en Randstad

• El directivo se encargará de continuar desarrollando la RSC como un pilar fundamental de la estrategia global de Randstad
  • La compañía quiere alinear la estrategia inherente a su actividad con el propósito de ayudar a paliar la escasez de talento y profesionalizar el mercado español

Randstad, la empresa de recursos humanos número 1 en España y en el mundo, ha nombrado a Óscar Gutiérrez director de Responsabilidad Social Corporativa en España, una nueva dirección dentro de la compañía con la que el grupo quiere estrechar su compromiso con la sociedad y contribuir en la ambición mundial de impactar positivamente en la vida de 500 millones de personas para 2030.

Hasta ahora director regional de Trabajo Temporal, Óscar Gutiérrez cuenta con una trayectoria de más de 25 años en Randstad, demostrando su compromiso y capacidad de adaptación, además de un fuerte estilo de liderazgo basado en el trabajo en equipo y el compañerismo.

Randstad lleva a cabo un trabajo diario para impactar positivamente en la sociedad que, a partir de ahora, será abanderado por esta nueva dirección de Responsabilidad Social Corporativa.

En sus nuevas responsabilidades, Óscar se encargará de continuar desarrollando la RSC como un pilar fundamental de la estrategia global de Randstad, actuando como palanca de innovación social y constituyéndose como una pieza clave de la empresa.

En esta línea, Randstad España quiere alinear la estrategia inherente a su actividad y que se materializa en EESG (Employment, Environment, Social & Governance) con el propósito de ayudar a paliar la escasez de talento y profesionalizar el mercado español para mejorar la sociedad. Todo ello a través de cuatro objetivos fundamentales: contribuir al crecimiento económico, ayudar a las personas en su desarrollo profesional, fomentar el empleo inclusivo e influir positivamente en el mundo del empleo.

Nuestro fundador ya lo adelantó hace más de 60 años: la necesidad de cuidar los intereses de todos los involucrados. Esta idea forma parte de nuestra forma de ser, de nuestro propósito, cultura y valores; porque lo que hacemos y no lo que decimos es lo que nos define. Ahora, tenemos como objetivo principal desarrollar la sostenibilidad como un valor estratégico en las unidades comerciales, de desarrollo y de innovación para generar valor para la compañía. Y esto lo haremos desarrollando nuevos productos y oportunidades de negocio, compartiendo nuestros principios de negocio sostenible con socios, aliados y proveedores y aprovechando nuestras capacidades humanas y tecnológicas para abordar los grandes retos sociales.

Óscar Gutiérrez
director de RSC de Randstad