Randstad apoya a los desempleados

• El próximo 26 de septiembre tendrá lugar en Fira de Barcelona “Prepárate 2013”, las jornadas de desarrollo profesional y personal para la búsqueda de empleo.

10 Sep 2013 en Randstad

Las jornadas, de participación gratuita, contarán con la colaboración de profesionales de Recursos Humanos y del Coaching, que pondrán a disposición de los asistentes su conocimiento, experiencia y orientación laboral y personal para ayudarles a mejorar su empleabilidad. Randstad estará presente tanto con voluntarios tanto del grupo como de la Fundación Randstad.

En su edición del año pasado, “Prepárate” reunió a más de 5.000 personas de todo el entorno metropolitano de Barcelona. Para este año, se espera aumentar esta cifra y ayudar a más de 10.000 personas a mejorar su empleabilidad.

Los tres ejes principales del evento son la orientación profesional, la orientación personal y la ayuda en la emprendeduría. “Prepárate Barcelona 2013” consta de talleres, conferencias y encuentros colectivos con expertos en los que los asistentes podrán conocer las claves de éxito para el desarrollo de las competencias y habilidades profesionales, además de potenciar sus capacidades en las entrevistas de trabajo, descubrir nuevas ofertas laborales u otras herramientas útiles para emprender un nuevo negocio. Los asistentes tendrán además la oportunidad de solicitar encuentros individuales de 25 minutos con profesionales de Recursos Humanos para poder compartir dudas acerca de la búsqueda de empleo, la realización de currículums, las cartas de presentación o cómo afrontar entrevistas con éxito.

Aquellos que lo prefieran, también tendrán la oportunidad de reunirse con un profesional de Coaching, que les ofrecerá orientación personal para aprender a conocerse a uno mismo y mantener una actitud positiva para alcanzar sus objetivos. Asimismo, aquellos que estén considerando iniciar su propio negocio podrán contar con varios expertos y escuchar otras experiencias que les pueden enriquecer en su proceso.

No te pierdas las novedades del evento y participa mediante el hashtag #preparate2013.

Estas jornadas también se realizarán en Madrid (próximo 3 de diciembre) y en Galicia (en 2014).

Más información en: www.preparate.org