Randstad es la empresa de recursos humanos más atractiva para trabajar en España

El ranking de Great Place to Work se lleva a cabo en base a la percepción de los empleados, y a las buenas prácticas y políticas de cultura organizacional de las empresas.

8 Mar 2019 en Randstad

Randstad, la empresa de recursos humanos número 1 en España y en el mundo, ha sido galardonada por Great Place to Work como la mejor compañía donde trabajar en el sector de recursos humanos en nuestro país y la tercera mejor dentro del ranking de empresas de entre 501 y 5.000 empleados.

Randstad suma ya 10 años siendo una de las empresas más atractivas para trabajar en España, según la consultora Great Place to Work. La compañía, además, ha escalado de la sexta a la tercera posición en el grupo de empresas de su segmento.

Best Workplaces certifica anualmente la excelencia de los lugares para trabajar en base a la percepción de los empleados, dos tercios de la evaluación total, y a las buenas prácticas y políticas de cultura organizacional de las empresas, un tercio de la valoración. En esta edición, se ha consultado la percepción de cerca de 396.000 empleados y analizado a 328 empresas.

Great Place to Work elabora la lista Best Workplaces. A través de una metodología enfocada en el punto de vista del empleado, estudia, analiza, evalúa y certifica las mejores empresas para las que trabajar en más de 45 países del mundo. Anualmente, Great Place to Work trabaja con más de 5.500 organizaciones, formadas por más de 10 millones de colaboradores.

“El engagement de nuestros empleados es una prioridad en Randstad –indica Rodrigo Martín, presidente ejecutivo de Randstad España-. Alcanzar esta posición de liderazgo nos da energía extra para seguir trabajando en que Randstad sea hoy y siempre un gran lugar para trabajar”.