Randstad España ficha a David López como nuevo director de marketing y comunicación

16 Mar 2021 en Randstad

Randstad, la empresa de recursos humanos número 1 en España y en el mundo, ha incorporado a David López Díaz como nuevo director de marketing y comunicación.

David López cuenta con una dilatada experiencia, a nivel nacional e internacional, liderando proyectos en el ámbito del marketing y la transformación digital orientados a maximizar los beneficios y el ahorro de costes. En su experiencia profesional se encuentran empresas como PricewaterhouseCoopers, Banesto o, más recientemente, Accenture Interactive.

En su nuevo puesto, David López será el responsable de diseñar, planificar e implementar la estrategia de marca y cliente de la compañía. Con su incorporación, Randstad España continúa apostando por ofrecer la mejor experiencia a cada uno de sus clientes, candidatos y empleados, buscando el equilibrio entre la tecnología y lo humano en cada una de las interacciones, tanto con su red de consultores como con sus productos digitales.