Randstad Iberia logra una facturación de 427 millones en el tercer trimestre

28 Oct 2022 en Randstad
  • Randstad Iberia mantiene el liderazgo del sector de los recursos humanos en España y Portugal
  • En comparación a hace un año, Randstad Iberia incrementó su facturación un 8%
  • El grupo Randstad creció un 12% con respecto al tercer trimestre de 2021

Randstad Iberia ha cerrado el tercer trimestre de 2022 con una facturación de 427 millones de euros, un volumen un 8% superior al registrado en el mismo periodo del año pasado. En lo que se refiere al margen EBITA, Randstad Iberia ha obtenido durante este tercer trimestre un 5,8% sobre ventas.

El comportamiento de los países que forman parte de Randstad Iberia sigue mostrando una dinámica de crecimiento. El negocio de España creció un 8% con respecto a hace un año, mientras que en Portugal el incremento fue del 10%.

De este modo, Randstad Iberia continúa dando respuesta a las necesidades de sus clientes en cualquier solución de recursos humanos. Un compromiso que es posible gracias a su cartera de productos, a su capacidad tecnológica y a la profesionalidad de sus empleados.

Por su parte, la facturación mundial del grupo Randstad ha alcanzado los 7.054 millones de euros durante el tercer trimestre de 2022, lo que supone un incremento del 12% respecto al mismo periodo de 2021. Por su parte, el margen EBITA fue del 4,8%, una décima superior al porcentaje registrado el año pasado.

Randstad, un «socio de elección» tanto para el talento como para los clientes

Según el CEO de Randstad, Sander van ‘t Noordende: “Hemos logrado otro trimestre sólido, con un crecimiento rentable en Inhouse, Professionals, Perm y RPO en todas las geografías”.

“Si bien hemos visto una ligera moderación en la actividad de los clientes, la demanda de talento se mantuvo sólida en el trimestre. Debido a la escasez de talento, la relación entre empleadores y empleados ha cambiado significativamente en los últimos años. En este nuevo mundo laboral, Randstad es, cada vez más, el «socio elegido» tanto para el talento como para los clientes, lo que resultó en un sólido desempeño este trimestre. Además, nos complace haber completado la adquisición de Finite Group, que amplía nuestra propuesta de tecnología en Australia y Nueva Zelanda”.

“Si bien seguimos atentos al elevado nivel de incertidumbre macroeconómica que vemos en nuestros mercados, confiamos en nuestra capacidad de gestión en el entorno actual y seguir enfocados en dar servicio a nuestro talento y clientes”.