Randstad Iberia refuerza su liderazgo en el sector de las soluciones de RRHH en los primeros seis meses del año

• Los ingresos de Randstad en la Península Ibérica en los seis primeros meses de 2015 ascienden a 565,5 millones de euros, un 10,2% más que en el mismo periodo de 2014

24 Mar 2015 en Randstad
Los ingresos de Randstad Iberia durante el primer semestre de 2015 ascienden hasta los 565,5 millones, un 10,2% más que durante el mismo periodo del año pasado (513,2 millones de euros).

El crecimiento del EBITA en el negocio en España y Portugal se ha incrementado en mayor medida. En los seis primeros meses de 2015 el EBITA se situó en 20,4 millones, lo que supone un aumento del 27,5%.
Randstad Professionals mantiene su buena proyección en España
El área de negocio que ha registrado un comportamiento más positivo han sido Professionals (búsqueda y selección de perfiles medios y altos), con una variación positiva del 54% en el último trimestre (en comparación con Q2/2014), lo que le sitúa como el área de negocio de la compañía que más crece en España.
Los ingresos de Randstad Holding crecen un 12% en el primer semestre de 2015​
La facturación mundial del grupo Randstad ha ascendido durante el primer semestre hasta los 9.247,2 millones, lo que supone un crecimiento del 12,3% respecto a 2014, cuando la cifra alcanzó los 8.237,8 millones. Su EBITA ha registrado una variación positiva del 22,5%, con 356,9 millones en 2015 frente a los 291 millones de 2014.
En el último trimestre el incremento de su facturación se ha situado en el 13% (Q2/2015 frente a Q2/2014), mientras que el EBITA ajustado ha crecido un 24%.
Jacques van den Broek, CEO mundial de Randstad:
“Nuestros sólidos resultados confirman que estamos encarrilados para cumplir con nuestra ambición, impulsados por el gran rendimiento de nuestros 29.000 compañeros en todo el mundo", CEO mundial de Randstad, Jacques van den Broek. "El crecimiento en Europa se está acelerando y nuestro negocio de Estados Unidos sigue bien. Estoy orgulloso del rendimiento extraordinario en el mercado por nuestra gente en muchas de nuestras operaciones. Además, hemos visto un crecimiento constante en contratación fija, así como en la gestión de servicios con proveedores y en la externalización de procesos de selección, formando ambos parte de Randstad Sourceright. Observando los avances que hemos logrado en los últimos 12 meses, estoy seguro de que podemos hacerlo aún mejor en el futuro”.