Randstad lanza la “Campaña líderes”, una acción de publicidad que busca y encuentra el talento que “otros no ven”

• Esta acción potenciará el posicionamiento de Randstad en la gestión de recursos humanos y pondrá en valor su experiencia y capacidad en la búsqueda de talento

23 Ene 2014 en Randstad

Randstad ha desarrollado la “Campaña líderes” con la que pretende reforzar su posicionamiento de liderazgo en la gestión de recursos humanos y poner en valor su experiencia en la búsqueda y selección de talento. Esta acción de comunicación va dirigida a empresas con posibilidades de contratación y a trabajadores que se encuentran en un proceso de búsqueda de empleo.
La nueva campaña supone un giro a la línea habitual de la marca, que se pone de manifiesto, entre otros aspectos, en la creatividad y el dinamismo de su mensaje y línea gráfica. Bajo el claim “En la búsqueda de talento… sabemos ver lo que otros no ven”, Randstad pretende transmitir a las empresas la capacidad de su equipo profesional para encontrar las personas con mayor talento y, a los candidatos, su conocimiento y experiencia para ofrecerles el puesto de trabajo que mejor encaje con su perfil.​
randstad-lideres.jpg

Esta acción busca, a través de un impacto visual que sorprenda a su audiencia, mostrar el reto que muchas empresas afrontan a la hora de buscar a los profesionales que mejor encajan en su organización.
La falta de experiencia, de herramientas o de equipo humano por parte de las empresas que se enfrentan a esa búsqueda de talento, pueden crear situaciones de “sorpresa” como las que muestran las imágenes de la campaña. Con esta creatividad Randstad quiere hacer llegar a sus clientes que puede dar respuesta a sus necesidades en esa búsqueda.
Porque en la búsqueda del talento, sabemos ver lo que otros no ven.