Randstad lanza la “Campaña líderes”, una acción de publicidad que busca y encuentra el talento que “otros no ven”
• Esta acción potenciará el posicionamiento de Randstad en la gestión de recursos humanos y pondrá en valor su experiencia y capacidad en la búsqueda de talento
Randstad ha desarrollado la “Campaña líderes” con la que pretende reforzar su posicionamiento de liderazgo en la gestión de recursos humanos y poner en valor su experiencia en la búsqueda y selección de talento. Esta acción de comunicación va dirigida a empresas con posibilidades de contratación y a trabajadores que se encuentran en un proceso de búsqueda de empleo.
La nueva campaña supone un giro a la línea habitual de la marca, que se pone de manifiesto, entre otros aspectos, en la creatividad y el dinamismo de su mensaje y línea gráfica. Bajo el claim “En la búsqueda de talento… sabemos ver lo que otros no ven”, Randstad pretende transmitir a las empresas la capacidad de su equipo profesional para encontrar las personas con mayor talento y, a los candidatos, su conocimiento y experiencia para ofrecerles el puesto de trabajo que mejor encaje con su perfil.

Esta acción busca, a través de un impacto visual que sorprenda a su audiencia, mostrar el reto que muchas empresas afrontan a la hora de buscar a los profesionales que mejor encajan en su organización.
La falta de experiencia, de herramientas o de equipo humano por parte de las empresas que se enfrentan a esa búsqueda de talento, pueden crear situaciones de “sorpresa” como las que muestran las imágenes de la campaña. Con esta creatividad Randstad quiere hacer llegar a sus clientes que puede dar respuesta a sus necesidades en esa búsqueda.
Porque en la búsqueda del talento, sabemos ver lo que otros no ven.