Randstad, mejor empresa de RRHH donde trabajar y una de las preferidas en España

• Great Place to Work en España ha reconocido a Randstad como la mejor empresa donde trabajar de su sector (Recursos Humanos) y la cuarta en el ranking de compañías con más de 1.000 empleados.

25 Abr 2013 en Randstad

Es la quinta ocasión en la que Randstad España es distinguida como una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país. El ranking que publica este prestigioso instituto es conocido bajo el nombre de Best Workplaces.

Great Place to Work elabora la Lista Best Workplaces que, a través de una metodología enfocada en el punto de vista del empleado, analiza, evalúa y certifica las mejores empresas para las que trabajar en más de 45 países del mundo. En España, el estudio se ha realizado con 215 compañías, que representan la opinión de 144.434 de los 210.979 trabajadores de estas empresas, de todos los tamaños y sectores muy heterogéneos.

Para el director de Recursos Humanos de Randstad, Carlos Carpizo, es “un honor que Randstad sea reconocida como una de las mejores empresas para trabajar y que, además, sea la que lidere su sector. Con esta distinción se constata nuestro compromiso con nuestros trabajadores. Uno de los pilares fundamentales de Randstad es el concepto “best people”, esto es, los mejores profesionales. Nos esforzamos en atraer, formar y desarrollar a los mejores profesionales; nuestros empleados se benefician de las oportunidades que les proporcionamos para desarrollar su potencial y, nuestros clientes, del continuo desarrollo de nuestros consultores”.

En la actualidad es clave invertir en un ambiente organizacional, en la camaradería, porque ayuda a construir una sociedad mejor. En opinión del director de Recursos Humanos de Randstad, “un buen ambiente de trabajo repercute en el fortalecimiento de valores como la credibilidad de los líderes; el respeto al empleado; la igualdad de oportunidades; el orgullo del trabajador a pertenecer a la compañía; y el compañerismo, porque estar bien produce satisfacción personal y mejora los resultados”.