Randstad ofrece 100 empleos en Barbanza y O Grove para trabajar en conservera

Randstad, la empresa de recursos humanos número 1 en España y en el mundo, está buscando 100 profesionales en la comarca de Barbanza (A Coruña) y en los alrededores de la localidad pontevedresa de O Grove, para trabajar en conservera.

1 Jun 2023 en Randstad
  • Es necesaria cierta experiencia en la limpieza de atún, disponibilidad para trabajar a turnos y disponer de vehículo
  • La industria de alimentación y bebidas representa cerca del 2,5% del total de la economía española
  • Los candidatos pueden acceder a las ofertas a través de https://www.randstad.es/candidatos/ofertas-empleo/

Para postularse a esta oferta es necesaria cierta experiencia en la limpieza de atún, disponibilidad para trabajar a turnos y disponer de vehículo.

Se trata de una gran oportunidad para formar parte de uno de los sectores más dinámicos en lo que se refiere a generación de empleo. De hecho, y según la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), continúa siendo el sector industrial con mayor fortaleza en España. De hecho, la industria de alimentación y bebidas representa el 19,3% de la industria manufacturera y cerca del 2,5% del total de la economía española.

Los candidatos pueden acceder a las ofertas a través del siguiente botón.