Randstad ofrece más de 500 empleos para la vigilancia de exámenes en Catalunya

En total, son 511 puestos en Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona.

25 Abr 2023 en Randstad
  • Como requisitos del puesto están el don de gentes, una buena comunicación, responsabilidad y compromiso, y dominio del catalán y el castellano
  • Las ofertas se pueden consultar en la web.

Randstad, la empresa de recursos humanos número 1 en España y en el mundo, ha ofertado un total de 511 puestos para la vigilancia de exámenes en Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona. Como principales funciones para estas posiciones están la de velar por la correcta realización de la actividad y el reparto y recogida de los exámenes.

Como requisitos del puesto están el don de gentes, una buena comunicación, responsabilidad y compromiso, y dominio del catalán y el castellano nivel C o nativo. Además, es necesario contar con conocimientos de atención al cliente y una formación de grado o ciclo formativo grado superior.

Educación, un sector con grandes oportunidades

Estas posiciones son buenas opciones para ganar experiencia en educación, una actividad que cuenta con grandes oportunidades para los trabajadores interesados en llevar a cabo una carrera profesional en el sector. Para ello, es recomendable que los candidatos no dejen de formarse ni de perder de vista las necesidades del mercado. En este sentido, las competencias en nuevas tecnologías son muy valoradas por los empleadores.

Según el Informe de Tendencias Salariales, realizado por el centro de estudios, Randstad Research, en el sector de educación trabaja el 7,5% del total de profesionales en España y ha experimentado durante el último año un aumento de 63.300 empleos (un crecimiento de un 4,3%). Durante los primeros ocho meses de 2022, se firmaron 373.000 contratos (de los que 109.000 fueron de carácter indefinido y 264.000 de naturaleza temporal), lo que supuso el 3,0% de toda la contratación que se generó en España entre enero y agosto de 2022.

Se trata de un sector en el que se pueden apreciar grandes diferencias salariales entre los distintos perfiles según su categoría, desde el asesor académico o el técnico de educación; hasta el decano, el jefe de estudios o el director de centro, con los mayores salarios del sector.