Randstad renueva su patrocinio con el equipo Williams de Fórmula 1 por dos años

• Randstad entre las diez marcas más visibles de la F1 en cobertura mediática a nivel internacional.

14 Mar 2013 en Randstad

Este acuerdo se ha convertido en el instrumento más importante para Randstad en cuanto a visibilidad de marca a nivel mundial, superando incluso en 2012 a la publicidad convencional en radio y televisión.

Randstad, líder en soluciones de recursos humanos, ha renovado por sexta vez consecutiva su acuerdo con el equipo Williams de Fórmula 1. Esta acción de patrocinio ha logrado convertirse a nivel global en “el instrumento más importante para la compañía en cuanto a visibilidad de marca se refiere, incluso superando en 2012 a la publicidad convencional en radio y televisión”, asegura la nueva directora general de Marketing y Comunicación de Randstad en España, Raquel Larena.

En su opinión, los beneficios de este acuerdo, vigente desde 2006, “estuvieron presentes a lo largo de toda la pasada temporada de F1, con situaciones memorables para nosotros como la victoria del equipo Williams en el Gran Premio de España. En este sentido, estamos encantados de poder anunciar que esperamos disfrutar de muchos más momentos emocionantes como éste, ya que nuestro patrocinio se ha renovado para las dos próximas temporadas (2013 y 2014)”.

En la actualidad, los estudios muestran a Randstad entre las diez marcas más visibles de la F1 en cobertura mediática a nivel internacional, junto con Red Bull, Vodafone, Total, Banco Santander y Renault, entre otras. Para la directora general de Marketing y Comunicación de Randstad en España, “ante los excelentes resultados en visibilidad de marca, nos hemos decidido a asegurar, para la inminente temporada, el mismo emplazamiento que tuvo nuestro logotipo en el monoplaza en 2012”.

Según Larena, “nuestro acuerdo de patrocinio con Williams ha resultado ser también un éxito en términos de hospitalidad en los 14 Grandes Premios de Fórmula 1, disputados en los cinco continentes. En total, hemos acogido a más de 445 invitados en el Paddock Club y hemos recibido la visita de más de 1.000 personas, tanto dentro de nuestros públicos internos como externos”. “El patrocinio de Williams F1 encaja además perfectamente con la estrategia del grupo Randstad. El sector de la automoción es uno de los principales mercados de nuestro negocio a nivel mundial y además, entre los aficionados a la F1 destacan los ingenieros y los profesionales de las tecnologías de la información que son perfiles que seleccionamos para clientes de todo el mundo”.

Tags: Randstad