Randstad se convierte en la empresa número 1 de recursos humanos en el mundo

Randstad se ha convertido en la empresa número uno de recursos humanos a nivel mundial. La compañía holandesa, fundada en 1960, actualmente, está presente en los cinco continentes y en 38 países.

8 Nov 2018 en Randstad

Randstad se ha convertido en la empresa número 1 de recursos humanos a nivel mundial. La compañía holandesa, fundada en 1960, actualmente, está presente en los cinco continentes y en 38 países.

“Estamos orgullosos de anunciar que nos hemos convertido en el líder del mercado mundial. Lo vemos como un reconocimiento de nuestro esfuerzo y trabajo en equipo”, explica Jacques van den Broek, CEO mundial de Randstad. “Nuestro objetivo es apoyar a las personas y organizaciones para alcanzar su verdadero potencial. Ayudamos a los candidatos a encontrar el trabajo que mejor se adapte a él y a desarrollar sus habilidades a fin de obtener una carrera profesional significativa. Hemos adelantado a nuestros competidores gracias al esfuerzo y compromiso de todos los trabajadores, siendo los mejores”, afirma Jacques van den Broek.

Randstad es una organización impulsada por fuertes valores. Esta cultura, oficialmente establecida en 1977, basada en “conocer, servir y confiar”, aún continua inalterable. El propósito del nuevo líder mundial es impactar en la vida laboral de 500 millones de personas en todo el mundo para 2030. La iniciativa Tech & Touch (la inversión en la más avanzada tecnología basada en el mejor toque humano) es un pilar importante de esta estrategia global para alcanzar dicho objetivo y mantener el liderazgo en la industria de servicios de recursos humanos por muchos años.

 

Línea de tiempo

1960 – Se funda Randstad en los Países Bajos

1990 – Las acciones de Randstad comienzan a cotizar en la Bolsa de Ámsterdam

1999 – Se dobla la red internacional de Randstad mediante adquisiciones en Estados Unidos, Alemania y España

2008 – Randstad y Vedior se fusionan para convertirse en el segundo mayor proveedor de servicios de recursos humanos del mundo

2010 – Randstad celebró su 50º aniversario

2015 – Randstad celebró su 55ª aniversario

2017 – Randstad da a conocer su nueva promesa de marca: Human Forward

 

Principales cifras a cierre de 2017

668.800 profesionales son ayudados por Randstad a incorporarse al mercado laboral cada día

212.200 colocaciones permanentes

37.930 empleados en todo el mundo

4.858 oficinas en 39 países

23.300 millones de euros en ingresos