Randstad selecciona para el sector ferroviario

• Selecciona 40 personas para una importante empresa del sector ferroviario español.

30 Oct 2012 en Randstad
  • La empresa líder en soluciones de recursos humanos busca 20 mecánicos industriales y 20 eléctricos industriales para trabajar en la Comunidad de Madrid.
  • Uno de los sectores que más titulados de Formación Profesional ha contratado en España durante 2012 es la rama Industrial.

Los trabajadores con un título de Formación Profesional (FP) se sitúan entre los mejor posicionados en el mercado laboral: cuatro de cada diez ofertas de empleo van dirigidas a ellos. Uno de los sectores que más profesionales titulados de FP está demandando es el Industrial, donde destacan aquellos perfiles relacionados con la fabricación mecánica, la metalurgia, los bienes de equipamiento, la electricidad y la industria aeronáutica, entre otros. De hecho, estos trabajadores están muy valorados en el mercado laboral, gozando de una situación profesional próxima al pleno empleo.

En este contexto, Randstad, empresa líder en soluciones de recursos humanos, selecciona a 40 personas para trabajar en una importante empresa del sector ferroviario con sede en la Comunidad de Madrid y que está llevando a cabo un importante proceso de internacionalización. En concreto, la empresa de recursos humanos busca a 20 profesionales para el puesto de eléctrico industrial y otros 20 para el perfil de mecánico industrial.

Randstad se encargará de la selección y contratación de estos profesionales, cuyas funciones serán las de montaje, cableado y fabricación general de máquinas del sector ferroviario. Para el proceso de selección de los aspirantes se tendrá en cuenta tanto la experiencia profesional demostrada en el sector industrial como el grado de formación. Los candidatos deben ser profesionales con titulación mínima de FP2 acreditada en las ramas relacionadas de cada puesto.

El personal contratado trabajará en una jornada completa a través de tres turnos que se distribuirán entre mañana, tarde y noche. Los candidatos deberán de ser personas con altas dosis de motivación y acostumbradas al trabajo en equipo, así como capaces de manejar situaciones de responsabilidad para ofrecer en todo momento un servicio de calidad orientado a satisfacer las necesidades del cliente.

Los interesados pueden obtener más información en www.randstad.es y enviar su CV a oficios.unidad1@randstad.es.