Randstad seleccionará a 130 profesionales para el Open Camp de Barcelona

• 14 desempeñarán trabajos en la línea ejecutiva de la compañía, 25 corresponden a cargos intermedios y el resto, a personal operativo del parque

1 Oct 2014 en Randstad
Randstad, empresa líder en soluciones de recursos humanos, ha firmado un acuerdo de colaboración con Open Camp, compañía promotora del primer parque del mundo dedicado al deporte y ubicado en Barcelona, concretamente en las instalaciones del Anillo Olímpico de Montjuïc.

Con este acuerdo, la empresa Open Camp contratará a 130 personas a través de la unidad de Randstad Professionals, de los cuales 14 corresponderán a la línea ejecutiva de la compañía, 25 a cargos técnicos intermedios y el resto, como personal operativo del parque.
Asimismo, Randstad dará respuesta a las necesidades globales en materia de recursos humanos, como la formación de los trabajadores para la adecuación a las necesidades específicas de cada puesto, y el desarrollo personal y profesional de los mismos.
Rodrigo Martín, presidente ejecutivo de Randstad España, “con este acuerdo global de consultoría de recursos humanos estamos seguros de aportar las soluciones adecuadas a las necesidades de Open Camp y así, ayudar al desarrollo de una iniciativa innovadora e inédita internacionalmente a través del deporte y el emprendimiento”.
Primer parque en el mundo dedicado al entretenimiento y la innovación deportiva
Open Camp es una iniciativa empresarial inédita a nivel mundial que albergará, a partir del próximo verano, un parque dedicado al entretenimiento e innovación deportiva. Se situará en las instalaciones y equipamientos del Anillo Olímpico de Montjuïc, en Barcelona.