Randstad y la Fundación Lo que de verdad importa inician la gira «Algo+»

• Algo+ se celebrará en Bilbao, Valencia, Madrid, Barcelona y Sevilla

19 Sep 2013 en Randstad

En un entorno económico y social de incertidumbre y lleno de pesimismo, Randstad, grupo líder en recursos humanos, y la Fundación Lo que de verdad importa apuestan por “Algo +”, una gira de eventos que tratan de ofrecer, con ejemplos reales, que otra realidad es posible.

Entre los ponentes se encuentran la ex piloto de Fórmula 1 María de Villota; Sandra Ibarra, creadora y presidenta de la Fundación que lleva su nombre por la lucha contra el cáncer; María Belón, la verdadera protagonista que inspiró la película “Lo imposible”; Jorge Font, campeón mundial de esquí acuático que quedó tetrapléjico a los 19 años tras sufrir un accidente; Jaume Sanllorente, creador de la ONG Sonrisas de Bombay; Anne Dauphine, madre coraje y escritora de “Llenaré tus días de vida” y Emmanuel Kelly, revolución mediática tras su paso por el programa de televisión “Factor X”.

Estos congresos están dirigidos a directivos y empresarios, ya que Randstad entiende que este colectivo es vital en el aumento de confianza en el tejido empresarial y, por ende, en la sociedad en la general.

Primer congreso en Bilbao

El primer congreso “Algo+”, que se celebrará en Bilbao el miércoles 25 de septiembre, tendrá como protagonistas a Anne Dauphine y a Jaume Sanllorente.

Anne Dauphine sufrió una dolorosa experiencia cuando a su segunda hija, Thaïs, de dos años, le fue diagnosticada una enfermedad incurable, quedándole poco tiempo de vida. Esta sobrecogedora experiencia le lleva a escribir su testimonio en el libro “Llenaré tus días de vida”.

La historia de Jaume Sanllorente se inició en la India. Tras conocer que un pequeño orfanato estaba a punto de cerrar, Sanllorente dejó su cómoda vida en Barcelona para impedir su cierre y fundar la ONG Sonrisas de Bombay, que actualmente ayuda a más de 5.000 personas de las calles de Bombay.

Un paso más en la difusión de valores

La colaboración entre ambas entidades se sustenta en una relación de más de siete años en los que la Fundación Randstad ha apoyado la celebración de los congresos dirigidos a jóvenes, “Lo que de verdad importa”. Con esta iniciativa pretenden convertir los eventos “Algo+” en un referente, en esta ocasión en el mundo empresarial, en la difusión de valores.

¡Sigue los eventos a través del hashtag #RandstadAlgoMás!​