Silvia Galán, nueva directora de Proyectos de Zona Centro de Fundación Randstad

2 Jul 2021 en Fundación Randstad

Fundación Randstad, entidad creada por Randstad en 2004 para conseguir la igualdad de oportunidades laborales de las personas con discapacidad mediante la sensibilización, capacitación y la transición al empleo, ha nombrado a Silvia Galán, directora de Proyectos de Zona Centro.

En su nuevo puesto, Silvia se encargará de desarrollar oportunidades comerciales y captación de fondos; diseño y ejecución de proyectos de Responsabilidad Social para grandes corporaciones, que vayan orientadas a conseguir la igualdad de oportunidades en el empleo de colectivos en riesgo de exclusión en la zona geográfica bajo su responsabilidad.

Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas, Silvia Galán cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector de Recursos Humanos. Durante los últimos 10 años, Silvia ha trabajado con el colectivo de personas con discapacidad en Grupo Envera donde ocupó diferentes cargos como jefe de Ventas, responsable de Servicios de Outsourcing y consultor de Inserción Laboral. Previamente, ha desempeñado diferentes cargos en otras compañías como Fundación ICH, Alexander Hughes o Seur Geopost.