Un perfil, mucho más que un currículum

• “Ver más allá de los datos es inherente a nuestra forma de trabajar”. Raquel Larena, directora de Marketing y Comunicación

14 Abr 2013 en Randstad

Randstad lanza su nueva campaña "Nadie sabe ver un perfil como nosotros"​, una nueva campaña dirigida a candidatos y empresas.

Expertos en personas​

​En un mercado laboral donde es para el candidato difícil diferenciarse, Randstad es capaz de identificar los rasgos profesionales de cada persona más allá de los datos de un currículum, solo así es capaz de buscar la mejor persona para cada tipo de trabajo. Desde la posición de experto en Recursos Humanos, uno de sus objetivos es ser distinguido en su sector por su comprensión y participación en los proyectos de cada uno de sus clientes, identificando sus necesidades y objetivos como propios, proponiendo garantías en el servicio y ofreciendo siempre los mejores resultados. Con esta campaña Randstad humaniza los servicios y soluciones de recursos humanos que dependen de valores como la excelencia, el compromiso, la cercanía o la perseverancia y que tienen en su base a las personas.

Para los clientes, esto supone tener un especialista que conoce y entiende todas las necesidades, contando con la seguridad de tener la oferta más adecuada y rápida.

Para candidatos y empresas

Para los candidatos significa ir donde las redes sociales y los portales, ya no son eficaces. Aquí es donde Randstad es capaz de ir más allá, con el conocimiento profundo de las personas, para encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte al candidato.​

“Con esta campaña hemos querido enfocarnos en el origen de nuestro negocio, las personas. A la hora de buscar al profesional que mejor encaja en cada puesto y organización es necesario ver más allá de los datos de un currículum. Esta preocupación por las personas es algo inherente a nuestra forma de trabajar en Randstad y por eso es el concepto central de esta nueva campaña”, ha declarado Raquel Larena, directora de Marketing y Comunicación de Randstad España.

Tags: Randstad