encuentra tu trabajo en contact center.

Consigue el empleo que estabas buscando. Tenemos ofertas en todo el territorio nacional y en distintos horarios y jornadas para que puedas elegir el que mejor te convenga.

86 trabajos en contact center ver todas

teleoperadores de atención al cliente.

Buscamos teleoperadores de atención al cliente para trabajar en el departamento de customer service en importantes empresas a nivel nacional. Tus principales funciones serán la recepción de llamadas de clientes y la gestión y tramitación de las mismas. Si tienes habilidades comunicativas, vocación de servicio y sonrisa telefónica. ¡Te estamos esperando!

Inscríbete ahora
landing teleoperadores | ilustración cascos | fondo amarillo
landing teleoperadores | ilustración pez | fondo turquesa

teleoperadores de venta, retención y fidelización.

Seleccionamos teleoperadores de venta, retención y fidelización para trabajar con las principales plataformas y departamentos de call center en toda España. Tus funciones principales serán la emisión de llamadas para comercializar productos o servicios. Buscamos personas con y sin experiencia. Si tienes habilidades comunicativas y enfoque a resultados. ¡Te esperamos!

Inscríbete ahora

teleoperadores con idiomas.

¿Te gusta utilizar varios idiomas en tu puesto de trabajo? ¿Tienes habilidades comunicativas? Buscamos para diferentes plataformas y empresas a nivel nacional personas bilingües para dar soporte al departamento de call center; en la emisión o recepción de llamadas en distintos idiomas. Así que, si tienes habilidades comunicativas y un segundo idioma además del castellano. ¡Inscríbete, te estamos esperando!

Inscríbete ahora
landing teleoperadores | ilustración hand money | fondo azul navy

gestores de recobro.

Si tienes habilidades de comunicación y negociación, y te gustaría trabajar como teleoperador de gestión de cobros de deuda reciente o fallida, ésta es tu oportunidad. Tenemos vacantes a nivel nacional. Tus principales funciones serán la emisión de llamadas a clientes que tienen alguna deuda vencida con el objetivo de gestionar el cobro. Así que, no esperes más. ¡Inscríbete y encuentra tu empleo!

Inscríbete ahora

teleoperadores de back office.

Si eres una persona con interés y conocimiento por el manejo de tecnologías novedosas y aplicaciones informáticas de última generación, ésta es tu oportunidad. Buscamos teleoperadores de recepción de llamadas para prestar soporte técnico y resolución de incidencias. Si tienes vocación de servicio y habilidades de comunicación. No esperes más. ¡Inscríbete y encuentra tu empleo!

Inscríbete ahora
Landing teleoperadores | fondo rojo