home candidatos encuentra trabajo volver gerente promociones

últimas ofertas de Gerente promociones.

1 trabajos

empleo de Gerente promociones

Encuentra tu trabajo de Gerente promociones, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

1 trabajos encontrados de Gerente promociones

  • Gerente de promoción

    06 julio 2021

    RPO , Madrid (Madrid)

    Temporal

    company

    Nuestro cliente, empresa líder en el sector de Real Estate se encuentra en la búsqueda de Gerentes de Promoción para Madrid, Zaragoza, Valladolid, Málaga y Valencia. Empresa multinacional referente del sector inmobiliario y financiero. Misión Liderar y gestionar el desarrollo integral de las promociones inmobiliarias asignadas, con responsabilidad sobre el producto, la inversión y la desinversión. Máximo responsable de sus promociones para la puesta en valor de activos, mediante la promoción de viviendas desde el inicio, gestión, comercialización y entrega. Responsable de los objetivos establecidos en el plan de negocio de cada promoción.   Funciones principales  Colaboración en el análisis, definición del producto y el plan de negocio de la promoción Elaboración Estudio de Viabilidad de la promoción Licitación y contratación de los agentes intervinientes y gestión de los contratos Interlocución con las Administraciones Públicas y Compañías. Realizar un control y seguimiento de los proyectos inmobiliarios en todas sus fases y aspectos (proyecto, ejecución, venta, post-venta...). Gestión Integral de la promoción, con responsabilidad sobre el cumplimiento de la cuenta de resultados de la promoción Gestión de los contratos con los colaboradores técnicos/industriales externos, controlando plazos de resolución y calidad de ejecución de las mismas para el cumplimiento de la planificación  Lanzamiento comercial y seguimiento y gestión de la comercialización de la promoción Coordinación comercial, seguimiento y gestión de la comercialización de la promoción. Apoyo, supervisión y dirección de los equipos de venta. Validación de presupuestos y control de la inversión. Establecimiento y control de la planificación Supervisión de la calidad del producto entregado. Control de calidad de las promociones Reporting del desarrollo de las promociones en curso. Coordinación servicios de postventa Representación de la compañía ante organismos públicos y Compañías suministradoras.

    leer más
1