Asistente de Dirección en Oviedo, Asturias.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
22.000-24.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Oviedo -
provincia
Asturias -
especialidad
Industrial -
subespecialidad
Industrial
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Laura Alvaredo Lopez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
nuestro cliente
Empresa tecnológica de referencia, que ofrece productos y servicios de seguridad, entre otros.
ver menos ver mástus funciones
- Gestión del correo: clasificar, priorizar y redactar borradores de respuesta.
- Presupuestos: preparar presupuestos basados en plantillas oficiales.
- Documentación técnica: organizar fichas, informes, esquemas y documentación de sistemas PCI, CCTV, intrusión y accesos.
- Gestión interna: seguimiento de tareas, trabajos pendientes, proveedores, incidencias y documentación.
- Agenda del gerente: organización de visitas, priorización de carga de trabajo.
- Atención a clientes: soporte amable y resolutivo ante consultas.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Superior -
Conocimientos
: asistente de direccion
- 2¿5 años en puestos de oficina técnica, asistencia a dirección, PMO junior o administración técnica.
- Manejo de Excel avanzado.
- Excelente capacidad de comunicación, gestión y organización.
- Agilidad de respuesta y resolución
- Capacidad de mejora de procesos internos.
Valorable:
- Experiencia en sectores técnicos (instalaciones, obra, ingeniería, seguridad).
- Conocimiento básico de normativa (RIPCI, UNE, etc.).
tus beneficios
- Contratación directa con la empresa
- Contrato indefinido
- Convenio del Metal
- Jornada completa en horario de lunes a jueves de 8ha 17h, una hora para comer y viernes de 8h a 14h
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 10/12/2025 · 1193 visitas y 67 inscritos
este anuncio se cerrará el 10/01/2026
ofertas similares.
-
21.000-22.000 €/añodesde 10/12/2025
-
17.000-19.000 €/añodesde 11/12/2025
-
27.000 €/añodesde 17/12/2025