últimas ofertas en Medina de pomar.

2 trabajos

ofertas de empleo en Medina de pomar

Encuentra tu trabajo en Medina de pomar, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados en Medina de pomar

  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    01 marzo 2021

    Randstad , Medina de Pomar (Burgos)

    Temporal, 14€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo o has trabajado alguna vez una empresa del sector financiero? Esta oferta puede ser una gran oportunidad para ti. Actualmente buscamos candidatos como tú para trabajar en la zona de Medina de Pomar o localidades cercanas (Espinosa de los Monteros, Villasana de Mena, Villarcayo, etc.). Abstenerse candidatos que no residan en la zona. Reconocida empresa del sector con gran presencia nacional e internacional. - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas.- Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas.

    leer más
  • Direcor De Oficina

    21 enero 2021

    Randstad Professionals , Medina de Pomar (Burgos)

    Indefinido, 35.000-45.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Director o Subdirector de Oficina en el sector Banca? En Randstad Professionals estamos buscando un Director de Oficina para la población de Medina de Pomar, interesantes condiciones económicas y de desarrollo profesional.  Conocimienos específicos:  Facilidades crediticias. Riesgo financiero. Riesgo de firma.  Productos de ahorro/ inversión. Desintermediación. Previsión.  Negocio asegurador de particulares. Nociones de negocio asegurador de empresas.  Mercado hipotecario de particulares.  Nociones banca de empresas.  Requerimientos normativos. Prevención de blanqueo de capitales, MIFID II, LCCI.      Nuestro cliente es una entidad flexible, cercana, sólida y solvente, cuyo modelo de negocio de banca universal, especializada y segmentada, minorista, flexible y firmemente arraigada a su territorio, da respuesta a las necesidades de cada tipo de cliente y de cada socio, que trabaja con las premisas de prudencia, y sostenibilidad propias del cooperativismo. Dirigir, coordinar y supervisar al equipo humano a su cargo brindando el apoyo necesario para optimizar su desempeño en un entorno laboral amable y                constructivo. Gestionar la cartera de clientes buscando su satisfacción conforme a los estándares de calidad de la Entidad. Desarrollar el negocio en el entorno geográfico de la oficina, incrementando la presencia en el segmento de particulares, autónomos y empresas, tanto en el        ámbito bancario como asegurador. Proyectar la imagen de la Entidad en el entorno donde se incardina. Ejecutar las acciones comerciales establecidas por la Dirección Comercial, con honestidad, transparencia y orientación a resultados. Evaluar la idoneidad de las solicitudes de financiación y resolver aquellas que estén en sus atribuciones. Reportar a la Jefatura de Zona de forma periódica y medible. Garantizar el cumplimiento de los requerimientos normativos y formales. Realizar un seguimiento y control de la evolución de la cuenta de explotación y balance de la oficina.     

    leer más
1