ofertas en logística y transporte en meco.

2 trabajos

ofertas de empleo en Logística y transporte en Meco

¿Buscas trabajo en Logística y transporte en Meco? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Logística y transporte en Meco

  • Mozo Especialista - preparador de pedidos

    04 febrero 2021

    Randstad Inhouse Services , Meco (Madrid)

    Temporal, 11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como preparador de pedidos?  ¡En Randstad te estamos esperando! Reconocida empresa del sector logístico, creada el año pasado y encargada de encargada de realizar la gestión logística para Leroy Merlin. Preparamos los pedidos que realizan nuestros clientes a través de la página web.

    leer más
  • Coordinador de servicio

    03 febrero 2021

    Randstad Outsourcing , Meco (Madrid)

    Indefinido, 38.000-42.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector logístico? ¿Has trabajado en almacenes y has gestionado un equipo? ¿Has reorganizado procesos de trabajo y optimizado los servicios que has gestionado? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos incorporar un Coordinador para uno de nuestros servicios más importantes en el área del Corredor del Henares para dirigir un equipo de 30-40 carretilleros en las áreas de almacén, apoyo a líneas y portería. Randstad, como líder mundial en la prestación de servicios de recursos humanos, da servicio de externalización a sus clientes en los ámbitos de logística e industrial.  El nuevo coordinador formará parte de un equipo que da servicio a uno de los mayores grupos empresariales a nivel mundial. Las principales funciones serán del puesto de Coordinador de Servicio en el área del Corredor del Henares Gestión del equipo humano y material del servicio, velando por la correcta coordinación entre departamentos, el cumplimiento por parte de los operarios de los mínimos de calidad en el servicio, control de absentismos y ausencias y control de averías e incidencias de la maquinaría. Reporte de la situación actualizada del servicio, tanto Randstad como cliente final. Interlocución con el cliente, tanto en reuniones operativas como apoyo en reuniones comerciales Optimización de los procesos de trabajo. Junto a un equipo experto en reingienería de procesos, el nuevo coordinador velará por revisar, optimizar y conseguir que los procesos se cumplan Gestión del cambio de todo el equipo para llegar a un trabajo de mayor calidad y rentabilidad Control de costes e imputaciones, velando por el cumplimiento del presupuesto anual establecido para el proyecto

    leer más
1