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ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte en Madrid

¿Buscas trabajo de Administrativo en Administración y soporte en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

20 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte en Madrid

  • Administrativo Laboral - Contrato Temporal

    24 noviembre 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo laboral? ¿Te interesa un puesto temporal de media jornada? Gestoría ubicada por la zona de la Vaguada, Madrid.  Principales Tareas del Puesto: Archivo de documentación y reorganización del archivoComunicaciones al SEPE de contratos de trabajo (Sistema Contrat@ y Certific@)Comunicaciones a la Seguridad Social (Sistema Red) de altas, bajas, variaciones y procesos de incapacidad temporal.Comunicaciones de partes de accidente (Sistema Delta)Elaboración de Contratos de Trabajo según datos facilitadosIncorporación de datos a programa de nóminasArchivo de documentación.Siempre tendrá al responsable para ayudarle y marcarle la gestión. 

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  • Aux. Administrativo Servicio técnico

    24 noviembre 2020

    Randstad , Pinto (Madrid)

    Temporal, 9€ la Hora

    company

    Si estas buscando un trabajo en una gran compañía atendiendo clientes esta es tu oportunidad! ¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo atendiendo clientes? ¿ Puedes comenzar a trabajar el próximo lunes en horario de 9 a 18? Reconocida  empresa internacional sector Retail con instalaciones en Pinto - Atención de llamadas entrantes de averías. - Asesoramiento al cliente. - Registro de la avería en sistema. - Inicio del procedimiento de recogida - Seguimiento de la satisfacción de la calidad del servicio

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  • Adm. control gestión y reporting

    24 noviembre 2020

    RPO , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Actualmente buscamos personal con experiencia para la realización de tareas administrativas orientadas al control de gestión y reporting del área. Multinacional líder en el sector financiero-inmobiliairio ¿ Elaboración de reportes de las carteras de Inversor dentro de los días establecidos así como control de gestión de NPLs y REOs.¿ Control de gatos e ingresos ¿ Elaboración del report package ¿ Control y seguimiento de notificaciones ¿ Gestión y seguimiento de Cesiones de Remate y DIL ¿ Elaboración del reporting solicitado por Inversor¿ Gestión y seguimiento al circuito de gastos y documentación (NPLs/REOs) de las carteras de Inversor¿ Control de facturas y pago de provisiones¿ Elaboración del reporting Line by line, así como gestión y seguimiento de la reconciliación de Grupo y cambios solicitados

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  • Administrativa, administrativo con SAP

    21 noviembre 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 17.000€ al Año

    company

    Quieres seguir aprendiendo en una multinacional? No te importa hacer una sustitución? Quieres trabajar jornada completa en buen ambiente de trabajo? Importante multinacional , numero 1 en su sector, dedicada a la electromedicina y equipos de protección y seguridad ubicada en zona de Fuencarral Gestión de facturas, grabación en SAP. Atención al cliente Resolución de incidencias

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  • Customer services

    20 noviembre 2020

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 20.000-21.000€ al Año

    company

    Buscamos una persona con experiencia administrativa, abierta, flexible y dinámica. Coa alta orientación servicio al cliente y habilidad en la solución de problemas. Si te sientes identificado con estas características ¡Te estamos buscando! Importante compañía internacional independiente, con más de 100 años de historia, especializada en Estética y Neurotoxinas, con capacidad propia de Investigación y Desarrollo Tus principales funciones dentro del departamento de pedidos serán: - Gestión de pedidos- Altas de clientes- Recepción / emisión de llamadas- Resolución de incidencias- Coordinación con el operador logístico- Apoyo a los con responsables de ventas

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  • Office Manager

    20 noviembre 2020

    Randstad , San Fernando de Henares (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Office Manager? ¿Tienes experiencia en gestión administrativa, recepción y en administración de suministros? ¡En Randstad buscamos personas como tú! Reconocida empresa del sector sanitario busca incorporar un Office Manager para sus oficinas ubicadas en San Fernando de Henares Las funciones a desempeñar serán, entre otras: - Control de stock y equipamientos - Administración de suministros y consumos de la oficina. - Recepción y envío de paquetería y correspondencia - Gestión con proveedores - Atención telefónica y recepción de visitas - Gestión de alta de nuevos trabajadores y gestión de sus equipos informáticos

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  • Administrativo Facturación Proveedores / Contabilidad Área Financiera

    18 noviembre 2020

    RPO , Madrid (Madrid)

    Temporal

    company

    Nos encontramos en la búsqueda de un/a administrativo/a especializado en facturación para dar soporte al departamento de facturación proveedores realizando las tareas propias del área, así como generando y analizando la información financiera necesaria, siguiendo las políticas y procedimientos definidos por la entidad Importante multinacional lider en el sector financiero-inmobiliario. Contabilización de facturas de proveedores¿ Realización de pagos¿ Conciliación de cuentas bancarias¿ Control y seguimiento de partidas pendientes¿ Control y seguimiento de provisiones¿ Elaboración de información para presentación de impuestos¿ Elaboración de cierres mensuales y anuales¿ Apoyo auditoría financiera

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  • Aministrativo de contabilidad

    18 noviembre 2020

    RPO , Madrid (Madrid)

    Temporal

    company

    Nos encontramos en la búsqueda de un/a adminstrativo/a de contabilidad para proporcionar soporte al departamento de contabilidad de la compañia, realizando las tareas propias del área, así como generando y  analizando la información financiera necesaria, siguiendo las políticas y procedimientos definidos por la entidad. Empresa multinacional referente del sector Financiero / Inmobiliario ¿ Contabilización de facturas¿ Realización de pagos/cobros¿ Conciliación de cuentas bancarias¿ Control y seguimiento de partidas pendientes¿ Control y seguimiento de provisiones¿ Elaboración de información para presentación de impuestos¿ Elaboración de cierres mensuales y anuales¿ Apoyo auditoría financiera¿ Preparación de reports contables y financieros

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  • Atención al cliente

    16 noviembre 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 1.200€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de Atención al Cliente?, ¿buscas trabajar a media jornada? ¡Esta es tu oportunidad! Reconocida empresa ubicada por la zona de Ciudad Lineal busca incorporar de manera temporal un perfil para su departamento de atención al cliente. Recepción de llamadas de clientes para solución de incidencias Gestión de altas y bajas de los clientes sobre sus productos

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  • Gestor Deuda Hipotecaria Extrajudicial

    15 noviembre 2020

    Randstad , Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

    Temporal, 22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión de deuda hipotecaria extrajudicial? ¿Quieres seguir desarrollándote profesionalmente en un Servicer Inmobiliario importante?  En Randstad, !buscamos candidatos como tú !! Importante empresa del sector de Inmobiliario busca incorporar un Gestor Hipotecario de Deuda Extrajudicial para gestionar la recuperación de las carteras de activos impagados con el objetivo de conseguir una resolución de manera amistosa. Se responsabilizará de la gestión extrajudicial que se desarrolla en paralelo (o no), a la reclamación ejecutiva, colaborando en todo momento con el área jurídica y aplicando las políticas y procedimientos establecidos. 1.     Gestiona y administra asuntos de una cartera de activos establecida. 2.     Acomete las gestiones y acciones necesarias con la finalidad de cumplir con los objetivos asignados. 3.     Localiza y permanece en contacto con el deudor para la búsqueda de soluciones para la consecución de un acuerdo extrajudicial que permita disminuir los tiempos de recuperación y minimizar posibles quebrantos. 4.     Identifica y reporta propuestas de mejora en los procesos y procedimientos de la política de recuperaciones. 5.     Revisa periódicamente todos los asuntos de manera que la información esté permanentemente actualizada. 6.     Solicita informes que sean necesarios para la gestión del asunto (localización, solvencia, actividad económica, notas simples, tasaciones, etc.) y analizar las mejores soluciones para el cobro de la deuda. 7.     Da soporte a las funciones de los letrados y trabajar con ellos para la resolución de los asuntos en vigor y amortizados. 8.     Realiza su trabajo aplicando las mejores prácticas y los procedimientos establecidos. 9.     Mantiene contacto directo con el banco a través de las revisión mensual/quincenal de asuntos, así como una comunicación constante mostrando la excelencia en la calidad del servicio prestado. 10.   Actualización constante de ficheros y aplicaciones con el fin de mantener la información al día. 11.   Cumple con las estrategias de recuperación convenientes en cada momento, utilizando los mecanismos, palancas e ideas innovadoras que se implementen.         

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