últimas ofertas en Cartagena.

2 trabajos

ofertas de empleo en Cartagena

Encuentra tu trabajo en Cartagena, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados en Cartagena

  • Dependiente perfumería

    15 julio 2020

    Randstad , Cartagena (Murcia)

    A determinar durante el proceso, 1.100-1.200€ al Mes

    company

    ¿busca un puesto donde poder asesorar y atender a clientes? ¿te gusta el mundo de la cosmética y maquillajes? ¿busca un puesto de trabajo para compaginar con estudios? ¿tienes disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo? Si es así, esta oferta de empleo puede ser para tí.  Importante cadena de perfumerías busca para su tienda situada en Cartagena y en La Manga, necesita un dependiente o dependienta, que resida en Cartagena o La Manga o  poblaciones cercanas, con formación en peluquería y/o estética ó formación en imagen personal, con experiencia en comercio. Atención a clientes y asesoramiento. Mantenimiento de tienda. Control de stocks y pedidos. Caja y cuadre de caja.

    leer más
  • Operario industrial maquina de hilo

    15 junio 2020

    Randstad , Cartagena (Murcia)

    Temporal, 10-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector industrial y cadenas de producción? ¿Te gustaría trabajar en importante empresa industrial? En Randstad tenemos trabajo. Importante empresa de fabricación industrial con sede en Cartagena Trabajo como operador de maquina de hilo. El trabajo consiste en controlar 66 bobinas de hilo.  Te enseñaran a cambiar los ovillos, quitar nudos y a enhebrar en caso de rotura.

    leer más
1