Fundación Randstad y P&G destinarán 50.000€ a proyectos de formación para el empleo

• Gracias al programa Colabora, ambas entidades donarán a cinco organizaciones seleccionadas 10.000€ para poner en marcha proyectos que ayuden a los profesionales con discapacidad a integrase en el mercado laboral

23 Ene 2018 en Fundación Randstad

Fundación Randstad y P&G, con motivo del acuerdo que mantienen, han puesto en marcha dos iniciativas para fomentar la inserción laboral de profesionales con discapacidad.

La primera de ellas es el programa Colabora, gracias al cual cinco entidades recibirán, cada una de ellas, 10.000€ para poder poner en marcha iniciativas que fomenten la inserción laboral de profesionales con discapacidad intelectual. En esta edición, las asociaciones galardonadas han sido Apadis, Apadema, Adisli, Ángeles Urbanos y Fundación Cana. Fundación Randstad y P&G ayudarán y asesorarán a dichas entidades sobre cuáles son los mejores proyectos para poner en marcha y realizarán actividades con voluntarios de P&G.

La segunda iniciativa fue el evento Marketing Experience, donde un grupo de personas con discapacidad intelectual tuvieron la oportunidad de recibir conocimientos en principios básicos de marketing de la mano de los voluntarios de P&G. Como caso práctico analizaron y valoraron productos que distribuye la empresa P&G y ofrecieron sus opiniones y experiencias con dichos productos y categorías.

Acerca de Fundación Randstad
Fundación Randstad nació en 2004 con la misión de conseguir la igualdad de oportunidades en el empleo gracias a la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social. Su labor consiste en adaptar las necesidades de las personas, mediante itinerarios de inserción sociolaboral, a las oportunidades profesionales que ofrecen las empresas, con las que trabajan desarrollando planes de integración en su plantilla y en proyectos de diversidad corporativa.

La Fundación se dirige a cinco colectivos en riesgo de exclusión sociolaboral: personas con capacidades diferentes, mujeres y hombres mayores de cuarenta y cinco años en situación de desempleo de larga duración, inmigrantes con dificultades para su inserción laboral, mujeres víctimas de violencia de género y familias monoparentales.

Acerca de P&G
P&G sirve a personas en todo el mundo a través una de las más importantes carteras de marcas líderes en calidad y confianza, incluyendo AmbiPur®, Ariel®, Dodot®, Evax®, Fairy®, Gillette®, H&S®, Olay®, Oral-B®, Pantene® y Vicks®. P&G opera en cerca de 70 países en todo el mundo. En P&G se apoya la diversidad y la inclusión, partiendo de la convicción de que, reflejando la diversidad de los consumidores e incluyendo sus diferencias, se está mejor preparados para entenderles y servirles.