trabaja como teleoperador en línea directa.

¿Buscas trabajo? ¿Quieres trabajar como teleoperador o teleoperadora? Línea Directa y Randstad te traen un proceso de selección único, nuestro Engagement Room. Apúntate y ¡vive la experiencia!

apúntate aquí
Play

engagement room

Una experiencia sorprendente donde además de poder conseguir un trabajo, descubrirás tus debilidades y fortalezas para ser un mejor profesional, no pasarás nervios, ni ansiedad, disfrutarás junto a otros candidatos y compartirás emociones.

apúntate aquí

landing teleoperadores | ilustración cascos | fondo amarillo

trabaja en línea directa.

Línea Directa es la empresa líder en seguros de coche, moto, hogar y una de las empresas con el ritmo de crecimiento más alto del sector.

Con el Engagement Room buscamos tener el mejor talento, mediante una dinámica de juego única y divertida, donde podrás demostrar tu habilidades de trabajo en equipo, comunicación, resolución de conflictos, etc.

1ª sesión Viernes 21 de Junio a las 16:00 en Madrid. Así que no esperes más, conoce más detalle sobre el proceso y apúntate. ¡Encuentra tu empleo!

ver oferta
702 trabajos en línea directa
  • teleoperador/a de atención al cliente
    asturias contrato temporal completa 8,87-9 €

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa y de atención al cliente? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú!

    ver oferta
  • gestor/ gestora de siniestros (call center) posibilidad de teletrabajo - fijo discontinuo
    madrid contrato fijo-discontinuo completa

    ¡Oportunidad Laboral Excepcional! ¡Hola! ¿Te gustaría trabajar en una compañía multinacional líder en el sector seguros y con más de 35 años de experiencia en gestión de siniestros multiriesgo? ¿Tienes experiencia en atención de reparaciones del hogar, seguros, vehículos, carretera, atención telefónica y dotes comerciales para ofrecer soluciones a los asegurados? Entonces tenemos una oportunidad para tí!! Nota: Ofrecemos contratación bajo la modalidad de Fijo Discontinuo para atender campañas del cliente y por otra parte, te prestamos asistencia durante los periodos de inactividad.

    ver oferta
  • teleoperador o teleoperadora atención al cliente - jornada completa
    barcelona contrato con posible incorporación a plantilla completa 9,57 €

    ¿Estás interesado/a en trabajar en jornada completa y tienes experiencia en el área de atención al cliente? En Randstad, buscamos candidatos como tú! Si estás estás buscando un trabajo donde poder seguir desarrollándote el área de gestión de clientes y tener un trabajo estable, ésta es tu oferta. Tendrás la posibilidad de trabajar en un ambiente inmejorable, donde las personas son clave para buen hacer de la compañía. Además no estarás solo/a, tendrás una formación donde te explicarán todo aquello que necesites saber para desarrollar correctamente las funciones del puesto.

    ver oferta