pepsico-800.jpg
Miguel Premoli, vicepresidente de RRHH para el suroeste de Europa
PepsiCo Iberia ha vuelto a ser considerada la mejor compañía para trabajar en el sector de alimentación y bebidas en los premios Top Employers 2014, otorgados por el Top Employers Institute.

Además, ha obtenido el cuarto puesto en la clasificación general en el que han participado cerca de 50 compañías. Este reconocimiento es una muestra de la filosofía y estrategia de gestión de personas de la compañía.

El certificado Top Employers se otorga a aquellas empresas que garantizan unas condiciones de trabajo excelentes a sus empleados.

El certificado Top Employers se otorga a empresas que garantizan unas condiciones de trabajo excelentes

En el caso de PepsiCo, el desarrollo de la compañía está muy ligado a su filosofía de Resultados con Responsabilidad. Como parte de esta visión, tienen un papel muy destacado la diversidad y la inclusión como ventaja competitiva para el negocio.
Por ello, trabajan en reconocer, respetar y valorar las diferencias de sus empleados para contribuir a desarrollar todo su potencial mediante el fomento de una cultura inclusiva para todos.
Dentro de esta cultura inclusiva, PepsiCo tiene muy en cuenta otro aspecto crucial: la flexibilidad laboral. En este sentido, ha desarrollado potentes programas de flexibilización e integración para que los empleados puedan conciliar perfectamente su vida laboral y familiar.

El desarrollo de la compañía está íntimamente ligado al talento interno. Premoli

Miguel Premoli, vicepresidente de RRHH en PepsiCo Iberia, explica: “El desarrollo en la compañía está íntimamente ligado al talento interno. Nos esforzamos por ofrecer oportunidades de crecimiento y enriquecimiento a nuestros empleados, nuestros socios comerciales y las comunidades en las que operamos y, sobre todo, queremos que nuestros trabajadores sean personas con capacidad de decisión dentro de la empresa”.