ofertas de ayudante técnico sistemas en industrial.

2 trabajos

ofertas de empleo de Ayudante técnico sistemas en Industrial

¿Buscas trabajo de Ayudante técnico sistemas en Industrial? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Ayudante técnico sistemas en Industrial

  • Tècnic elèctric

    28 mayo 2020

    Randstad , Masies de Voltregà (Les) (Barcelona)

    Indefinido, 22.000-23.000€ al Año

    company

    Has estudiat electricitat i disposes d'experiència en el sector? Disposes de coneixements d¿automatització i programació de PLC? Si estàs buscant feina de forma estable, Aquesta oferta és per a tu! Empresa dedicada a la fabricació de dispositius líquids per al sector agropecuari i alimentari, precisa incorporar tècnic elèctric. Es demana coneixements d¿automatització i programació de PLC (SIEMENS i OMRON) amb experiència en muntages industrials.

    leer más
  • Técnico de sistemas junior

    29 abril 2020

    Randstad , Zaragoza (Zaragoza)

    Indefinido, 15.000-16.000€ al Año

    company

    ¿Posees ciclo formativo de Grado medio o Superior en Informática? ¿Tienes nociones de microinformática, hardware, periféricos, software y redes? Randstad selecciona para importante empresa ubicada en Zaragoza un técnico informático.  Apúntate y manda tu CV actualizado a maria.pardos@randstad.es Empresa situada en el centro de Zaragoza. Diagnosticar y participar en la resolución de problemas informáticos Resolución de incidencias in situ y en remoto Dar soporte técnico software a los usuarios Gestión y administración de planes de mantenimiento Gestión y administración de copias de seguridad Documentación de incidencias y procedimientos

    leer más
1