Interim Material Manageren Barásoain, Navarra.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Industrial
-
salario
31.000-39.000 €/año -
puesto
ingeniero compras -
nº vacantes
2 -
localidad
Barásoain -
provincia
Navarra -
especialidad
Ingeniería -
subespecialidad
Compras
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Marta Muga Fernandez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Te apasiona el mundo del aprovisionamiento y buscas un proyecto dinámico y global? Únete a un equipo multinacional cerca de Pamplona. Buscamos dos profesionales proactivos y con un dominio total del inglés para gestionar un pico de trabajo durante 6 meses. Tendrás la oportunidad de aplicar tu experiencia en un entorno de alta exigencia, con flexibilidad, teletrabajo y un salario competitivo. Si eres ágil y tienes ganas de aprender, ¡este es tu sitio!
ver menos ver másnuestro cliente
Empresa líder mundial en el sector de las energías renovables, comprometida con la sostenibilidad y la innovación. Con una presencia global consolidada y un fuerte enfoque en la tecnología, se dedican a impulsar la transición energética. Este centro de trabajo específico, a 20 minutos de Pamplona, destaca por su ambiente colaborativo y su exposición internacional. Es una excelente plataforma para profesionales con ambición que buscan crecer en un entorno grande y cambiante.
ver menos ver mástus funciones
Te integrarás en un equipo internacional, reportando a managers en España y Alemania, y tus principales responsabilidades serán:
- Gestión de Aprovisionamiento: Ejecutar y dar seguimiento a las órdenes de compra y los planes de aprovisionamiento de materiales.
- Comunicación Global: Mantener un contacto constante y fluido (mayoritariamente en inglés) con stakeholders y equipos extranjeros.
- Soporte Operativo: Contribuir a la gestión diaria del área de Compras/Logística para mitigar el pico de carga de trabajo.
- Documentación y Sistemas: Utilización de sistemas de gestión como SAP para el registro y control de operaciones (se valora conocimiento, pero no es indispensable).
- Resolución de Incidencias: Ser un punto clave en la resolución de problemas que puedan surgir en la cadena de suministro.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ingeniero Superior -
Idiomas
: Inglés: C2 -
Conocimientos
: sap -
Experiencia
: 3 años
- Experiencia: Alrededor de 2 a 3 años de experiencia previa en funciones de aprovisionamiento o Supply Chain.
- Inglés Bilingüe (IMPRESCINDIBLE): Nivel de dominio muy fluido (C1/C2). Se utilizará a diario y se realizará una prueba de nivel en la entrevista.
- Formación: Titulación universitaria como ADE (Business Administration), Ingeniería, o Máster en Logística o Supply Chain Management.
- Competencias Clave: Persona ágil, espabilada, con gran actitud y ganas de trabajar.
- Movilidad: Vehículo propio (coche o moto) para desplazarse hasta el polígono industrial de Barásoain (cerca de Pamplona), ya que el transporte público es limitado.
- Uso de SAP: Se valora positivamente, pero no es un requisito excluyente.
tus beneficios
- Salario Competitivo: Banda salarial atractiva, ajustado a tu valía y experiencia.
- Flexibilidad Laboral: Posibilidad de dos días de teletrabajo a la semana.
- Horario Flexible: Adaptación de entrada (7:00 a 9:30) y salida, con jornada intensiva los viernes (salida entre 14:00 y 16:30).
- Comedor en el Centro: La empresa ofrece servicio de catering (comida incluida).
- Proyecto Estratégico: Experiencia de 6 meses en una multinacional líder, con posibilidad de desarrollo y visibilidad interna a futuro.
¿por qué con randstad professional?
En Randstad Professional estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 12/12/2025 · 185 visitas y 3 inscritos
este anuncio se cerrará el 12/06/2026
ofertas similares.
-
25.000-26.000 €/añodesde 28/11/2025
-
28.000-29.000 €/añodesde 09/12/2025
-
8,87-8,88 €/horadesde 12/12/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados