últimas ofertas de Ingeniero compras.

2 trabajos

ofertas de empleo de Ingeniero compras

Encuentra tu trabajo de Ingeniero compras, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Ingeniero compras

  • Comprador

    10 diciembre 2020

    Randstad Professionals , Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Indefinido, 22.500-25.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals abrimos nuevo proceso de selección, para la incorporación permanente y estable de un perfil de Comprador. Importante y joven empresa, en fase de crecimiento, precisa incorporar un Comprador de manera permanente y estable a su nuevo centro de Sevilla. ¿ Elaborar, participar en la Plan de Subcontratación del proyecto. ¿ Identificar subcontratistas potenciales (ya colaboradores como nuevos). ¿ Contribuir a la homologación de subcontratistas. ¿ Entender y aportar en los documentos de alcances de suministro realizados por el departamento demandante. ¿ Preparar las RFQ correspondientes, incluyendo lista de precios, modos de medición, información técnica, planificación de los trabajos y T&C contractuales. ¿ Recepción de las ofertas, separar la parte técnica de la económica, distribución de la parte técnica y evaluación de la parte económica/comercial. ¿ Negociación junto con el responsable de compras del proyecto de T&C, precios, fechas de entregas. ¿ Realización de los subcontratos. ¿ Comprobación de la facturación conforme a las unidades ejecutadas y método de medición por parte de responsable de obra. ¿ Cierre de los subcontratos/finiquitos, devolución de avales, retenciones, etc.

    leer más
  • Purchasing Executive Engineer

    18 septiembre 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Tienes experiencia consolidada en compras internacionales, negociación con producto técnico? Nuestro cliente se dedica a la fabricación de producto industrial técnico enfocado a diferentes sectores y es líder en su entorno. - Coordinación, junto con Dirección General de las compras internacionales de la empresa. - Negociación de precios y búsqueda de nuevos proveedores. - Supervisión y control de las compras. - Control de tipologia técnica de producto, especificaciones y gestión con departamento de calidad. - Búsqueda de nuevos productos.

    leer más
1