últimas ofertas encuentra trabajo.

2 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados

filtros:
  • ingeniero compras
  • Responsable de Recursos (Mantenimiento e Instalaciones)

    23 noviembre 2018

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 18.000€ al Año

    company

    Randstad Professionals selecciona para importante empresa del sector sanitario a un Responsable de Recursos (mantenimiento e instalaciones), el cual, en dependencia del coordinador regional realizará las siguientes funciones: Empresa multinacional FUNCIONES - Como responsable de mantenimiento se encargará de supervisar el correcto funcionamientos de las instalaciones, plantas de agua, maquinaria y equipos de los centros, y la forma de actuar en caso de avería. - Como responsable de almacén gestionará el material de los centros sanitarios controlando el nivel de stock necesario para el correcto funcionamiento de los mismos. Así como el control de las condiciones de almacenamiento de los productos y limpieza y orden de los almacenes. - Como responsable de medio ambiente realizará la implantación de los requisitos del sistema de gestión medioambiental en los centros garantizando el cumplimiento de la normativa.

    leer más
  • Técnico de Compras

    19 noviembre 2018

    Randstad Professionals, Tudela (Navarra)

    Indefinido

    company

    Compañía del sector agroalimentario precisa incorporar en su sede de Tudela a un Técnico de Compras. - Búsqueda de nuevos proveedores. - Controlar los plazos de entrega, estado de los productos, condiciones de facturas, conformidad y posterior entrega a contabilidad. - Evaluación de los proveedores y búsqueda de fuentes de suministro alternativas. - Apoyar en la negociación con los proveedores sobre precios, plazos de pago y de suministro. - Vigilar e informar al superior sobre la situación de los stocks. - Emitir pedidos de compra en el plazo adecuado.

    leer más
1