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tipo de contrato Indefinido
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jornada Completa
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modalidad Presencial
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sector Recursos Humanos
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salario
25.000 €/año -
puesto
secretaria -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Recursos Humanos -
subespecialidad
Recursos Humanos
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Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Inmaculada Martinez Navarro
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¿Tienes experiencia como Office manager y funciones relacionadas con el ámbito de Recursos Humanos?
¡Estamos buscando a alguien como tú para formar parte de nuestra empresa!
nuestro cliente
La Fundación ¿la Caixa¿ necesita incorporar un/a Secretaria/o Técnica/o para dar soporte en la gestión y coordinación de proyectos de la Dirección Corporativa de Personas y Organización.
Esta posición ofrece la oportunidad de colaborar en proyectos transversales, participar en la organización de actividades clave para el desarrollo organizativo, y contribuir activamente al funcionamiento interno del área, en un entorno dinámico, colaborativo y con impacto social.
tus funciones
El gestor/a que se incorpore al equipo se encargará de dar soporte en las siguientes funciones:
¿ Organización de reuniones y actividades
- Planificación, coordinación con otras secretarías, y gestión de reuniones.
- Reserva de salas para sesiones de formación, reuniones con gran aforo, así como sesiones
de programas específicos: Club de Lectura, sesiones de bienvenida, etc.
- Convocatorias de entrevistas (internas y externas).
¿ Reporting y presentaciones
- Gestión y actualización de la documentación por las reuniones del PE.
- Elaboración y actualización de documentación de las áreas (evolución de la plantilla,
reporting mensual HC, etc).
- Preparación de presentaciones por proyectos concretos.
¿ Gestión administrativa y documental
- Gestión administrativa y documental en SAP vinculada a las nuevas contrataciones.
- Comprobación periódica de revisión de datos en el portal del empleado.
- Gestión de buzones de correo genéricos del área.
- Registros de datos en SAP: formaciones, empleados, etc.
- Apoyo a cursos de formación (inscripciones, incidencias, facturas).
- Peticiones al BPO: gestión de documentación, duplicados de tarjetas, etc.
¿ Gestión logística
- Reserva de viajes, hoteles, restaurantes, etc.
- Reserva de catering para sesiones de formación y otras sesiones que lo requieran.
- Coordinación de paneras de Navidad (listado, etiquetas, incidencias, etc.)
- Compra de material ofimático y suministros, gestión y envío de obsequios a empleados.
requisitos del puesto
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Formación
: FP Grado Superior -
Conocimientos
: Administración de Recursos humanos -
Experiencia
: 2 años
Estudios académicos
¿ Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas, Ciclo Formativo de
Grado Superior en Asistencia a Dirección o similar.
¿ Valorable formación complementaria vinculada a RRHH.
Experiencia
¿ Experiencia demostrable de al menos 3 años en:
- Gestión administrativa de RRHH
- Organización de reuniones y eventos
- Reporting y elaboración de presentaciones
- Gestión logística y documental.
- Valorable experiencia en manejo de Sap Success Factors.
Conocimientos
¿ Herramientas de planificación (Outlook, Teams, etc).
¿ Nivel avanzado paquete Office (Excel, PowerPoint, etc).
¿ Dominio de castellano y catalán. Valorable alto nivel de inglés.
Habilidades
¿ Organización y planificación. Orientación al detalle.
¿ Discreción y confidencialidad.
¿ Autonomía y proactividad.
¿ Orientación a resultados.
¿ Adaptabilidad.
¿ Habilidades relacionales.
tus beneficios
Contrato: Indefinido
Jornada: Tiempo completo (1.717 horas anuales)
Ubicación: Barcelona
Salario: VALORABLE
Incorporación: Diciembre 2025/ Enero 2026
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 09/12/2025 · 535 visitas y 57 inscritos
este anuncio se cerrará el 09/01/2026
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22.000 €/añodesde 05/12/2025
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no informadodesde 12/12/2025
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