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7 trabajos encontrados de Secretaria

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  • Administrativo/a asesoría o despacho de abogados

    11 octubre 2021

    Randstad , Santa Cruz de Tenerife (Santa cruz de Tenerife)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000€ al Año

    company

    Randstad solicita una persona con una experiencia de 2 años como administrativa, preferentemente en asesorías o despachos de abogados. Importante despacho de abogados con presencia nacional.  Realizará las funciones administrativas como.Gestión de agenda y reservas de viajes.Seguimiento de llamadas.Organización y preparación de reuniones.Supervisión de correspondencia.Elaboración de informes y otros documentos. A nivel informático, manejo de paquete oficce.    

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  • Secretari@ Dirección

    08 octubre 2021

    Randstad , Bilbao (Vizcaya)

    Indefinido, 17.000€ al Año

    company

    Se precisa incorporar para importante empresa ubicada en el centro de Bilbao Secretari@ de dirección de forma inmedidata. Reconocida empresa del sector Finanzas precisa incorporar a su plantilla una secretaria de dirección de forma indefinida. - Atención personalizada a clientes. - Apoyo al departamento laboral en concreto en nóminas, seguros sociales y contabilidad.

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  • Secretario /a

    01 octubre 2021

    Randstad , Alicante/Alacant (Alicante)

    A determinar durante el proceso, 1.500-1.800€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia   en puestos de secretario/a  ? ¿ Tienes conocimientos de SAP?  Importante empresa , precisa incorporar un/a secretario/a  para su delegación en Alicante . Reconocida empresa ubicada en Alicante , precisa incorporar un/a  secretario/a  con conocimientos de SAP .  -Funciones propias del puesto de secretario/a - Gestiones con SAP 

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  • Administrative Assistant

    23 septiembre 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 25.000-26.000€ al Año

    company

    ¿ quieres trabajar en una multinacional referente en su sector? ¿ tienes domino del inglés? esta es tu vacante!! empresa multinacional del sector IT referente en su sector Successful candidate with need to :  Provide proactive management and support to 3 members of the WE AHQ GPS LT ¿ currently based in NL, BEL and Portgual Including (but not exhaustive) : heavy and challenging schedule management / expenses / travel / organising team meetings / opening and management of PO¿s Can demonstrate that they have the ability to multi task in a fast changing environment / pay attention to the highest level of detail Work across multiple time zones Fluent command of English // great communication skills Can demonstrate that they are use to working in a global multinational corporation following policies and processes

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  • Personal Assistant

    22 septiembre 2021

    Randstad , Marbella (Málaga)

    Indefinido, 950€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como asistente personal? ¿Eres una persona detallista y perfeccionista con una alta orientación al cliente? Tenemos un puesto para tí. Importante CEO busca un/una asistente personal para incorporar de forma inmediata y parcial para gestionar sus asuntos. -Organización de tareas domésticas: contacto con proveedores de cualquier índole. -Planificación y gestión de viajes, reservas hoteles, restaurantes -Resolver cualquier aspectos sanitario en el ámbito familiar -Resolver incidencias que afecten al área privada y familiar del empresario

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  • Personal Assistant con Certificado Discapacidad

    22 septiembre 2021

    Fundación Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 30.000-35.000€ al Año

    company

    Fundación Randstad selecciona Personal Assistant con certificado de discapacidad del 33%. Tienes experiencia y un inglés fluido? No dudes en inscribirte!!! Empresa multinacional del sector seguros precisa incorporar Personal Assistant con certificado discapacidad.  - Garantizar una gestión de la Dirección asignada de una forma proactiva y eficiente, incluyendo la gestión del calendario y el correo, la coordinación de viajes, la organización de reuniones o conferencias telefónicas/videoconferencias, el archivo y la gestión de documentos.- Participar activamente en proyectos del área colaborando en actividades y tares específicas.- Gestión de la agenda y del correo electrónico.- Atención telefónica y soporte en la preparación de viajes y eventos del área, presenciales o virtuales, visitas y estancias formativas.- Preparación de reuniones y videoconferencias, tanto la logística como la documentación de las mismas.- Preparación de documentos de alta calidad como presentaciones, breafings, informes y boletines.- Gestión de los gastos y contabilización de los mismos.- Anticiparse ante cambios prioritarios que puedan conllevar un riesgo, informando a las personas clave.

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  • Administrativo despacho abogados

    08 septiembre 2021

    Randstad , Santa Cruz de Tenerife (Santa cruz de Tenerife)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000€ al Año

    company

    Randstad solicita una persona con formación en administración, con una experiencia de 3 años como administrativa preferentemente en despachos de abogados y/o procuradores. Importante despacho de abogados con presencia nacional.  Realizará las funciones administrativas como.Gestión de agenda y reservas de viajes.Seguimiento de llamadas.Organización y preparación de reuniones.Supervisión de correspondencia.Elaboración de informes y otros documentos. A nivel informático, manejo de paquete oficce.    

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