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  • secretaria
  • Assistant Multitasking

    15 febrero 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 23.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Assistant Multitasking ? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú!  Reconocida empresa del sector farmacéutico, especializada en el desarrollo y la comercialización de tratamientos innovadores para los pacientes con enfermedades raras graves. - Gestión de clientes - Organizar y gestionar eventos - Asistencia a la Dirección  - Llevar registros y procedimientos 

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  • Secretaria/o -recepcionista centro médico con inglés

    13 febrero 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 17.000-17.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como secretaria/o recepcionista? ¿Te interesaría trabajar en un centro médico? En Randstad buscamos candidatos como tú! Centro médico ubicado en pleno centro de Barcelona, muy cerca de la parada de metro de Diagonal Las principales funciones serían las siguientes: Atención al paciente Gestión de Agendas médicas Preparación de despachos médicos y salas de espera. Preparación de materiales y reposiciones de fungible Gestión de Historiales. Facturación de privados y Mutuas. Organización de espacios médicos. Información a pacientes sobre servicios ofrecidos por las especialidades y los especialistas Gestión de recados y transferencia a contactos. Gestión de incidencias. Seguimiento de calidad y organización de agendas.

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  • Asistente Secretaria bilingüe

    08 febrero 2019

    Randstad, Marbella (Málaga)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como asistente/secretaria y además hablas inglés bilingüe? Queremos conocerte. Nuevo grupo de restauración con apertura de restaurante de alta cocina aunque de concepto casual en Marbella. Las funciones serán de tareas de: -gestiones administrativas -recepción de llamadas -asistencia a dirección

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  • Secretaria de dirección

    05 febrero 2019

    Randstad, Zaragoza (Zaragoza)

    Temporal, 1.300-1.500€ al Mes

    company

    Potente multinacional suiza dedicada a la fabricación de ascensores y escaleras mecánicas, busca incorporar una secretaria de dirección para vacante temporal con horario de 8 a 14 horas Recepción y realización de llamadas telefónicasAtención de la correspondencia (postal o digital)Gestión de la documentaciónAtención al público (en los casos en los que corresponda)Actuar como canal de comunicación entre la alta direcciónAsistencia a la direcciónControl de los objetivos y metas establecidasGestión del tiempo

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  • Assistant

    30 enero 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 21.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Assistant de departamento, gestión de eventos, soporte en presentaciones y/o quieres desarrollarte en ese área? ¡en Randstad estamos contratando, buscamos candidatos como tú! Consultaría inmobiliaria, con 100 años de historia y presencia en 59 países, líder de servicios inmobiliarios básicos de propiedad, instalaciones y administración de proyectos, arrendamiento, mercados de capital, servicios de asesoramiento y otros. - Gestión de proveedores.- Facturación y seguimiento con el FSC del cobro y pago de facturas.- Apoyo en presentaciones corporativas.- Seguimiento y aplicación de los procedimiento internos- Responsable del mantenimiento de la actualización del fichero de los KPI´s del departamento.- Apoyo en agendas y viajes.- Soporte a recepción en periodo vacacional o ausencia.

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  • Asistente de dirección

    28 enero 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 22.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú!  Proveedor líder de servicios profesionales para la industria de cruceros marítimos en España busca asistente de dirección. Se trata de una empresa dedicada al desarrollo y promoción de cruceros, formación para agencias de viajes y touroperadores, corredor de cruceros y organizador de charters corporativos para el sector MICE - Concertar reuniones con organismos públicos, intentando cerrar reuniones para el Director General - Gestionar la agenda del Director General- Asistir a reuniones y guardar actas- Recibir y filtrar llamadas telefónicas, redirigirlas cuando sea apropiado- Manejar y priorizar toda la correspondencia entrante o saliente (correo electrónico, cartas, paquetes, etc.)- Gestionar los viajes para el Director General- Manejar documentos confidenciales asegurando que permanecen seguros- Preparar facturas y gestionar la contabilidad de la oficina.- Supervise los suministros de oficina y negocie los términos con los proveedores para garantizar los pedidos más rentables- Mantenga registros electrónicos y en papel, asegurando que la información esté organizada y sea fácilmente accesible.- Llevar a cabo investigaciones y preparar presentaciones o informes según lo asignado- Organizar eventos promocionales.- Apoyar el mantenimiento de los canales de las redes sociales en coordinación con el Director de Comunicaciones.- Manejar las comunicaciones internas.

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  • Administrativa/o Soporte con Discapacidad

    28 enero 2019

    Fundación Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Secretaria de Dirección o administrativo soporte para varios departamentos? Seleccionamos Administrativo/a de SOPORTE con Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%, y experiencia en puesto similar. Funciones: - Atender las llamadas telefónicas. - Recepción de visitas. - Gestionar la agenda del Director General. - Gestionar la agenda de los Directores de Finanzas , Servicios, Governance y Proyectos. - Gestionar las notas de gastos de los Directores. - Reserva de viajes para el personal. - Realización de pedidos para el office. - Realización de pedidos de material de oficina. - Tareas administrativas básicas. - Traducciones de documentos de español al inglés y viceversa. - Organización de eventos. 

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  • Secretaria

    17 enero 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-10€ al Día

    company

    ¿Tienes experiencia como Secretaria? ¿Tienes un nivel B1 de inglés? Te estamos buscando. Importante empresa de externalización de servicios precisa incorporar a una secretaria con inglés, con un contrato inicial de 6 meses y posterior incorporación en empresa. Gestión de agendas, viajes, llamadas,... Trabajos administrativos varios. 

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