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  • secretaria
  • Secretaria de dirección

    12 abril 2019

    Randstad, Burgos (Burgos)

    Indefinido, 15.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como secretaria de dirección? ¿Tienes amplios conocimientos de ingles? En Randstad ¡buscamos a alguien como tú! Importante empresa del sector industrial de Burgos en plena expansión, con más de 10 años de historia.  - Acompañamiento y gestión de agenda dirección. - Apoyo al departamento de comercio exterior.

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  • Assistant De Dirección Sector Bancario

    11 abril 2019

    Randstad Outsourcing, Madrid (Madrid)

    Temporal, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Assistant de Departamento con inglés alto? En Randstad buscamos profesionales como tú para cubrir sustituciones en Semana Santa. Trabajarías en importante multinacional del sector bancario con sede en Madrid capital. - Gestión de Agenda del Director - Atención presencial de visitas y filtro de llamadas. - Gestión del archivo, la documentación y las notas de gasto del departamento. - Coordinación y organización de reuniones, así como preparación y distribución del material necesario para las mismas. - Organización de eventos. - Redacción y preparación de actas e informes. - Apoyo en la preparación de presentaciones corporativas.

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  • Secretaria Inglés bilingüe

    10 abril 2019

    Randstad, Alcobendas (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 25.000€ al Año

    company

    Si tienes experiencia como secretaria y eres bilingüe en inglés y castellano, ¡Estamos buscándote!! Reconocida empresa en el sector de los materiales de construcción ubicada en Alcobendas. Dando soporte a varios departamentos las funciones del puesto son: Mantenimiento de la agenda ejecutiva planificando y programando reuniones y videoconferencias. Tareas administrativas generales de la oficina. Realización de presentaciones. Gestión de viajes y hoteles, seguimiento de las facturas y control de presupuestos. Informes mensuales de gastos.

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  • Assistant

    09 abril 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 21.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Assistant de departamento, gestión de eventos, soporte en presentaciones y/o quieres desarrollarte en ese área? ¡en Randstad estamos contratando, buscamos candidatos como tú! Consultaría inmobiliaria, con 100 años de historia y presencia en 59 países, líder de servicios inmobiliarios básicos de propiedad, instalaciones y administración de proyectos, arrendamiento, mercados de capital, servicios de asesoramiento y otros. - Gestión de proveedores.- Facturación y seguimiento con el FSC del cobro y pago de facturas.- Apoyo en presentaciones corporativas.- Seguimiento y aplicación de los procedimiento internos- Responsable del mantenimiento de la actualización del fichero de los KPI´s del departamento.- Apoyo en agendas y viajes.- Soporte a recepción en periodo vacacional o ausencia.

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  • Marketing Assistant junior - inglés

    08 abril 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 23.000-27.000€ al Año

    company

    ¿Has trabajado en el área de Marketing? ¿Acabas de finalizar un curso o especialización? ¿Te gusta el puesto de Assistant? ¡Estamos buscando personas como tú! Reconocida entidad financiera a nivel internacional. - Apoyo al departamento de Marketing - Elaboración de informes - Atención telefónica y gestión de correo - Control de facturas - Etc.-

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  • Executive Assistant

    22 marzo 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 30.000€ al Año

    company

    Do you want to become part of a professional, collaborative, international and fun work evironment? Do you have an excellent English level? This is your opportunity! Sing up for the offer, and one of our consultants will contact you as soon as possible. Global data-driven, technology-enabled performance marketing agency. - Management of complex calendar and scheduling requirements. Coordinate internal and external meetings. - Travel arrangements  - Event organisation and planning (e.g. offsites, team meetings, company events) - Schedule and coordinate logistics, agendas and content for meetings and special events (onsite and offsite), including daily, weekly and monthly dept. meetings and other events - Managing vendors and budgets - Expense reporting and team budgets management - Manage and process mail and correspondence as required - Provide general administrative support - Project management as requested - Carry out responsibilities in accordance with the organization's policies and procedures  - Ad hoc duties when required  - Must be able to work in a highly confidential enviroment

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  • Secretaria Técnica de Subdirección General

    08 marzo 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 20.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como asistente en Fundaciones o Entidades Sociales y quieres formar parte de una gran empresa del tercer sector social? Ésta es tú oferta! Reconocida empresa del tercer sector social en Barcelona, necesita incorporar  soporte  a la Secretaria Técnica de la Subdirección General Gestión administrativa a la Subdirección General dando apoyo administrativo a la secretaría técnica en las siguientes funciones:   -Introducción de convenios en el sistema. -Seguimiento de convenios (alta de usuarios, contacto con entidades, resolución de incidencias, etc) -Seguimiento económico de los convenios. -Tareas de archivo y escaneo digital. -Redacción de cartas. -Control y petición de material de oficina y suministros. -Realización de notas de gastos. -Realización de informes y presentaciones. -Control de agenda.

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