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  • secretaria
  • Secretario/a

    13 diciembre 2018

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 21.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Assistant/Secretario-a de departamento, gestión de eventos, soporte en presentaciones y/o quieres desarrollarte en ese área? ¡en Randstad estamos contratando, buscamos candidatos como tú! Consultaría inmobiliaria, con 100 años de historia y presencia en 59 países, líder de servicios inmobiliarios básicos de propiedad, instalaciones y administración de proyectos, arrendamiento, mercados de capital, servicios de asesoramiento y otros, precisa incorporar un/a secretario/a en su plantilla. - Gestión de BBDD de clientes y CRM.- Facturación y seguimiento con el FSC del cobro y pago de facturas.- Apoyo en presentaciones corporativas.- Seguimiento y aplicación de los procedimiento internos.- Responsable del mantenimiento de la actualización del fichero de los KPI´s del departamento.- Gestión de agendas y viajes. - Gestión administrativa de procesos de ventas: Preparación de materiales, seguimiento, plataformas virtuales de documentación, etc.- Soporte a recepción en periodo vacacional o ausencia.

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  • Assistant

    10 diciembre 2018

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 21.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Assistant/Secretaria de departamento, gestión de eventos, soporte en presentaciones y/o quieres desarrollarte en ese área? ¡en Randstad estamos contratando, buscamos candidatos como tú! Consultaría inmobiliaria, con 100 años de historia y presencia en 59 países, líder de servicios inmobiliarios básicos de propiedad, instalaciones y administración de proyectos, arrendamiento, mercados de capital, servicios de asesoramiento y otros. - Gestión de BBDD de clientes y CRM.- Facturación y seguimiento con el FSC del cobro y pago de facturas.- Apoyo en presentaciones corporativas.- Seguimiento y aplicación de los procedimiento internos.- Responsable del mantenimiento de la actualización del fichero de los KPI´s del departamento.- Gestión de agendas y viajes. - Gestión administrativa de procesos de ventas: Preparación de materiales, seguimiento, plataformas virtuales de documentación, etc.- Soporte a recepción en periodo vacacional o ausencia.

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  • Operario Mantenimiento Navidad

    26 noviembre 2018

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 9€ la Hora

    company

    ¿ Tienes experiencia como oficial de mantenimiento? ¿Estarías disponible para trabajar en los próximos meses? ¡buscamos una persona como tu! Empresa dedicada al sector del tabaco busca un oficial de 3ª mantenimiento para trabajar dos semanas en diciembre y enero.  Mantenimiento de edificios  - Cambio de bombillas - Cambio de puertas - Reparaciones   No tareas en altura. 

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  • Secretaria administrativa

    21 noviembre 2018

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 20.000-30.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como secretaria? ¿Has realizado tareas administrativas? Te estamos buscando. Una de la compañías líderes en biotecnología del mundo. Con unos firmes valores y un profundo arraigo a la ciencia y a la innovación, convirtiendo las nuevas ideas y descubrimientos en medicinas para pacientes con enfermedades graves, precisan incorporar una secretaria administrativa. - Atención telefónica y presencial. - Gestión de agenda. - Apoyo en tareas administrativas. - Entre otras.

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  • Product Manager Junior

    21 noviembre 2018

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes formación universitaria o profesional en marketing, publicidad o relaciones publicas? ¿Quieres iniciar tu carrera profesional en el sector farmacéutico? ¡Buscamos gente como tú! Importante empresa del sector farmacéutico busca ampliar su plantilla con emprendedores.  - Gestión de marketing - Diseño de productos - Presentación de productos - Gestión de clientes - Interlocución principal con clientes - Gestión publicitaria en Tv, Radio y digital - Comercialización del producto - Coordinación de proyectos

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  • executive assistant

    20 noviembre 2018

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 25.000-32.000€ al Año

    company

    Desde Randstad estamos buscando un executive assistant. Importante cadena de gimnasios necesita incorporar un assistant para el CEO de Europa. Tus funciones serán: Gestionar la agenda del director. Gestionar correos electrónicos. Gestión de proveedores. Control de salas, eventos, comunicados.

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  • Secretaría de alumnos (con Discapacidad)

    05 noviembre 2018

    Fundación Randstad, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 16.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencias en puestos de secretearía académica? ¿Dominas el inglés? ¿Tienes estudios superiores? Sí cumples con estos requisitos y dispones del certificado de discapacidad no dudes en inscribirte. Desde Fundación Randstad estamos buscando gente como tú. Importante universidad de ámbito Nacional e Internacional necesita incorporar personal de secretaría para su Campus de Moncloa (Madrid). Buscan secretaria/o para la administración de las facultades de Derecho, Económicas y CC. Empresariales y Humanidades y CC. de la Comunicación. Las funciones principales incluyen los trámites y gestiones de expedientes, matrículas Erasmus, reconomientos, atención al estudiante...

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  • Secretaría Académica (con Discapacidad)

    05 noviembre 2018

    Fundación Randstad, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 16.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencias en puestos de secretearía académica? ¿Dominas el inglés? ¿Tienes estudios superiores? Sí cumples con estos requisitos y dispones del certificado de discapacidad no dudes en inscribirte. Desde Fundación Randstad estamos buscando gente como tú. Importante universidad de ámbito Nacional e Internacional necesita incorporar personal de secretaría para su Campus de Montepríncipe.  - Coordinación de la información y gestión de los trámites a seguir por los alumnos de Doctorado, desde su solicitud de información, admisión y matrícula, hasta la obtención del título de doctor. - Comunicación con los Secretarios de las Comisiones Académicas de los diferentes programas de Doctorado, para cualquier gestión referente a los investigadores en formación, para la recopilación de la información necesaria para actualizar la base de datos de la Escuela Internacional de Doctorado (profesores, sus roles, actividades formativas, complementos de formación, calificaciones, tramitación de Tesis Doctoral, etc.).- Coordinación y comunicación con las secretarias de Doctorado de las otras dos Universidades integrantes de la Escuela Internacional de Doctorado .- Recepción y tramitación de diversas solicitudes y certificaciones.- Custodia, consulta, actualización y clasificación de los expedientes de los investigadores en formación.- Comunicación con el departamento de Administración de Alumnos para la gestión de los diferentes pagos a realizar por los investigadores en formación, así como gestión de exenciones de los mismos y la tramitación de altas y bajas.- Revisión y actualización de la página web en comunicación con los responsables de la misma.- Comunicación con Nuevas Tecnologías, para el desarrollo, revisión y actualización del programa de gestión de la Escuela Internacional de Doctorado .- Apoyo en la organización de Jornadas, reuniones (gestión de billetes, alojamientos¿).- Gestión económica del presupuesto de la Escuela Internacional de Doctorado .- Interacción con el COIE de los centros correspondientes a cada investigador en formación.- Gestión y archivo de Convenios.- Interacción con las Secretarías generales de las diferentes Universidades.- Apoyo administrativo a la Dirección y Secretaría Académica.- Gestión de las solicitudes de las becas. - Gestión de movilidades de investigación.- Comunicación con el Ministerio e Instancias Públicas, para la tramitación de las Tesis Doctorales.

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