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  • Assistant

    18 marzo 2020

    Randstad , Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Temporal , 20.000-25.000€ al Año

    company

    ¿ quieres trabajar en una multinacional referente del sector IT? te gusta trabajar en un ambiente, dinámico, flexible? empresa multinacional referente en su sector soporte a dos Directores del comité ejecutivo (M&O y CSU) y puntualmente a Presidencia.· Gestión Agenda, Viajes, reuniones, Conference Calls. Organización de Offsites.· Gestión y control del Master Calendar · Gestión de Notas de gastos de los directivos y su equipo.· Gestión de órdenes de compra de los equipos.· Soporte administrativo a Presidencia

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  • Secretaria de dirección

    17 marzo 2020

    Randstad , Alcalá de Henares (Madrid)

    Indefinido , 20.000€ al Año

    company

    Importante empresa situada en Alcalá de Henares, precisa la incorporación para sus instalaciones de un perfil de secretario o secretaria de dirección.  - Gestión de agenda.  - Gestión de correos.  - Gestión de viajes.  - Facturación. 

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  • Secretario/a de Dirección

    13 marzo 2020

    Randstad , Almería (Almería)

    Temporal , 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Has trabajado anteriormente como asistente de dirección? ¿Tienes experiencia en la gestión y coordinación de agenda, eventos y otras necesidades de gerencia? ¿Te manejas muy bien en inglés y francés y estás habituada a trabajar con compañeros extranjeros? ¡Esta es tu oportunidad! Importante grupo empresarial, especializado en la logística y en la fabricación y comercialización de materiales de construcción e implementación a nivel nacional. Las funciones a realizar son: Asistencia y apoyo de la gerencia Atención y resolución de incidencias remitidas a dirección Uso de inglés y francés para documentos y comunicación Coordinación y gestión de viajes

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  • Responsable Administración (Office Manager)

    13 marzo 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 30.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Asistente/responsable de administración de una empresa start up o pyme? ¿Te interesaría trabajar en una empresa nueva y con gran potencial? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional como office manager? EL objetivo de este puesto es asegurar de funcionamiento eficiente de la nueva oficina incluyendo el apoyo a los socios ejecutivos de la compañía y al personal de staffing.  - Desde Randstad buscamos un perfil administrativo con experiencia en gestión de oficina y office manager. - Contrato indefinido desde el principio y posibilidad de crecimiento. - Salario bruto a partir de 30.000 euros, en función de valía del candidato. Empresa de nueva creación "start up" dedicada a la inversión en el sector energético.  Interesados en la inversión en energía fotovoltaica en España, Italia y Portugal. La empresa apuesta por la energía limpia, energía renovable y en concreto la solar fotovoltaica. Actualmente están trabajando en la creación de una cartera propia de proyectos fotovoltaicos y en la definición de la estrategia de posicionamiento e inversión. El principal objetivo es hacer crecer su cartera de proyectos fotovoltaicos, centrándose en la búsqueda de nuevas ubicaciones para los mismos, gestionando nuevos desarrollos, realizando la ingeniería de la propiedad y proporcionando soluciones técnicas. Durante los próximos años la empresa pretende invertir 500 millones de euros en España, Portugal e Italia. Esta inversión seguirá siendo asesorada por una importante empresa de consultoria estratégica. Situados en la zona de Diego de León. Puesto Administrativo (Office Manager) - Serás responsable de proveer con un servicio de máxima calidad a la oficina. - Te encargarás del día a día de la oficina en la parte administrativa. - Apoyo en las gestiones a los 3 socios ejecutivos (viajes, agenda, hoteles, reuniones...) - Asegurar un servicio de gestión de nóminas y compensación y beneficios en estrecha línea con la gestoría. - Apoyo en la realización de la política de empresa y gestión de procedimientos. - A cargo de la compañía, anunciar y editar los comunicados de prensa, contactar con las partes involucradas y gestionar la publicación de noticias y comunicados, facilitar las actividades de comunicación interna de equipo; - Asistir y dar apoyo a los empleados con la administración diaria, incluidos, entre otros, la gestión de viajes (alojamiento, vuelos, solicitud de visa, etc.), el proceso de reembolso de gastos; - Apoyo en la facturación, gestión de proveedores, atención al cliente... - Servicio de la operativa diaria de oficina: contacto y gestión de proveedores de servicios generales (taxi, viajes, agua, café...)

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