Técnico De Comprasen Callosa de Segura, Alicante.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Alimentación
-
salario
no informado -
puesto
técnico compras -
nº vacantes
1 -
localidad
Callosa de Segura -
provincia
Alicante -
especialidad
Ventas -
subespecialidad
Compras
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Maria Jose Aynat Lopez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes ganas de incorporarte a un gran proyecto con muchas posibilidades de desarrollo profesional dentro de un departamento de compras como TÉCNICO DE COMPRAS?
¿Cuentas con experiencia en sector de la alimentación o similar?
Si estás en búsuqeda de un nuevo proyecto profesional, no dudes en inscribirte a esta oferta.
nuestro cliente
Reconocida empresa del sector de la alimentación de la zona de Callosa de Segura, en pleno crecimiento busca un Técnico de compras cuya misión será:
Gestionar las compras y el aprovisionamiento de productos preferentemente de secciones de frescos garantizando la mejor relación calidad-precio, la correcta disponibilidad en tiendas y el cumplimiento de los estándares de calidad y normativa vigentes.
tus funciones
- Seleccionar, evaluar y negociar con proveedores asegurando condiciones óptimas de calidad, servicio y precio.
-Seguimiento y consecueción del presupuesto de venta y margenes de cada una de las secciones.
- Planificar y ejecutar pedidos, controlando los niveles de inventario de las secciones asignadas.
- Supervisar la recepción de mercancías, comprobando que cumplan los estándares internos de calidad.
- Coordinar la distribución de productos hacia las diferentes tiendas, garantizando frescura y disponibilidad continua.
- Monitorear y analizar ventas, rotación y stock para optimizar los pedidos y minimizar mermas.
- Implementar y asegurar el cumplimiento de los procedimientos de calidad y seguridad alimentaria en todas las tiendas.
-Gestionar las reclamaciones y devoluciones de productos no conformes.
- Proponer mejoras en los procesos de compra y aprovisionamiento basadas en análisis de resultados y tendencias del mercado.
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado: Administración y Dirección de Empresas, Grado -
Conocimientos
: - Buen manejo del paquete Excel: análisis, fórmulas, tablas dinámicas. -
Experiencia
: 3 años
Formación universitaria relacionada con:
¿ ADE (Administración y Dirección de Empresas)
¿ Comercio / Comercio Internacional
¿ Logística y Gestión del Transporte
¿ Economía
¿ Marketing y Distribución Comercial
¿ Ingeniería Agroalimentaria / Ciencia y Tecnología de los Alimentos
Formación Profesional (FP) válida para el puesto
¿ Técnico Superior en Comercio Internacional, Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Técnico Superior en Logística y Transporte, Técnico Superior en Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria
Requisito indispensable - Mínimo 3 años de experiencia en compras y aprovisionamiento
Competencias claves para esta posición:
- Habilidades de negociación y gestión de contratos.
- Capacidad analítica y orientación a objetivos.
- Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
- Organización, responsabilidad y proactividad.
tus beneficios
- Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
- Equipo de trabajo dinámico con oportunidades reales de desarrollo profesional.
- Formación inicial completa sobre el modelo de compañía, procedimientos y productos.
- Un entorno donde se valoran las ideas, la mejora continua y el crecimiento profesional conjunto.
- Horario 40h ¿ L-J 9:00 18:00 V 9:00 15:00h
- Franja salarial competitiva en función de la valía aportada por el candidato/a
¿por qué con randstad professional?
En Randstad Professional estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 20/11/2025 · 802 visitas y 21 inscritos
este anuncio se cerrará el 20/05/2026
ofertas similares.
-
9,67 €/horadesde 28/11/2025
-
19.000-20.000 €/añodesde 02/12/2025
-
9,78 €/horadesde 01/12/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados