últimas ofertas de Técnico compras.

2 trabajos

empleo de Técnico compras

Encuentra tu trabajo de Técnico compras, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Técnico compras

  • Buyer

    07 julio 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes 3 años de experiencia como "Buyer"? Si además de la experiencia, aportas buen nivel de Excell, te estamos buscando. En Randstad Professional buscamos alguien como tú, con ganas de formar parte de una empresa en pleno crecimiento y con mucha proyección. Reconocida marca de ropa deportiva a nivel nacional e internacional. El Buyer debe considerar los siguientes factores para tomar decisiones de compra - La demanda del cliente, incluyendo el precio, la calidad y la disponibilidad;- Las tendencias del mercado;- La política de la tienda;- Presupuestos financieros.- Los compradores buscan nuevas mercancías y revisan los artículos existentes para asegurarse de que los productosproductos sigan siendo competitivos.- Al comprender plenamente las necesidades de los clientes, son capaces de maximizar los beneficios y ofreceruna gama de productos comercialmente viable a precios competitivos.- Estar al día de las tendencias del mercado y reaccionar ante los cambios de la demanda son elementoselementos clave de la función.- Analista de ventas y seguimiento de las entregas de productos.- Control de existencias

    leer más
  • Técnico De Compras

    02 junio 2021

    Randstad Professionals , Bilbao (Vizcaya)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia como técnico de compras y te consideras una persona analítica, con capacidad de comunicación y comprometida? Desde Randstad Professionals buscamos candidatos como tu! ¿Estás interesado en formar parte de un departamento de compras en empresa industrial? Esta es tu oportunidad. No lo dudes e inscríbete en la oferta.  Importante compañía perteneciente al sector Industrial precisa incorporar un técnico de compras. Reportando al Responsable de Compras y en coordinación con el Responsable de Logística se encargará de las siguientes funciones: - Realización y revisión de pedidos y reposiciones.- Revisión de plazos de entrega y material a recibir.- Resolución de problemas de facturación.- Apoyo al responsable de compras analizando las tarifas de compras. - Negociación con proveedores a nivel nacional y extranjero de poco volumen.- Análisis de nuevos proveedores pequeños.- Búsqueda de nuevos proveedores.- Análisis de nuevos productos y novedades. - Apoyo al Responsable de Compras. 

    leer más
1