últimas ofertas de Técnico compras.

2 trabajos

ofertas de empleo de Técnico compras

Encuentra tu trabajo de Técnico compras, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Técnico compras

filtros:
  • técnico compras
  • Técnico de Producto

    31 octubre 2019

    Randstad Professionals, Fuenlabrada (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 25.000€ al Año

    company

    Importante empresa dedicada a la logística y la distribución de productos requiere incorporar Técnico de Producto. Departamento de Logística Como técnico de producto, tendrás la oportunidad de: - Desarrollar las tareas necesarias para el aprovisionamiento en la Familia de Producto. - Controlar el Stock de la Familia de Producto. - Preparar la documentación necesaria para el transporte y envío de mercancía. - Facturar a través de SAP. - Participar en la negociación de Proveedores de transporte.

    leer más
  • Técnico de compras

    25 octubre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde el equipo de retail estamos selección Técnico de Compras para trabajar en una firma de moda femenina en expansión a nivel internacional. Serás el responsable de la gestión de la gestión del stock de la compañia y control de compras. - Control del stock. - Planificación, coordinación, y gestión del stock entre los distintos puntos de venta. - Estudio y análisis estratégico de ventas. - Control y compra de suministros de merchandising.

    leer más
1